Bryan Cranston propone épico final alternativo de Breaking Bad

El actor nacido en Los Ángeles, California, habló con Yahoo News respecto al giro que él le daría a la serie de AMC.

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

Luego de cinco temporadas Breaking Bad llegó a su desenlace en el 2013. El aclamado drama de AMC protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul le dio un merecido final a todos y cada uno de sus personajes... pero Cranston tiene una genial idea sobre un épico final alternativo de la serie.

Publicidad

 

Durante una entrevista con Yahoo News el actor compartió su idea para el final alternativo de Breaking Bad, comprobando que cualquier cosa puede suceder:

 

Publicidad

"Que de alguna forma Walter White se convierta en presidente de los Estados Unidos. Porque cualquier cosa puede pasar (risas)".

No sería la primera vez que la delgada línea que separa la realidad de la ficción se torne difusa, esto teniendo en cuenta la presidencia de Donald Trump y la de Frank Underwood, ambos residentes de la real y ficticia Casa Blanca, respectivamente.

 

Es por eso que el final de Breaking Bad propuesto por Bryan Cranston no suena tan descabellado como podría parecer.

 

Publicidad

Tras el desenlace de la serie de Vince Gilligan, los fanáticos sólo podrán ver nuevamente a Walter White cuando realice su esperado cameo en Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad.

 

¿Te gustaría Walter White como presidente de los Estados Unidos? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5