Bryan Cranston recuerda la extraña filmación con Wes Anderson

El protagonista de Malcolm in the Middle participa en 'Isle of Dogs', película que se estrena el 23 de marzo del 2018.

logo

Fuente: Xposé

 

El actor de Malcolm in the Middle participa en la próxima película de Wes Anderson, Isle of Dogs, la cual se estrenará el 23 de marzo del 2018 y sigue la odisea de un niño en busca de su perro.

Publicidad

 

La cinta animada en stop-motion contará con un extraordinario elenco para las voces, pero las líneas de grabación resultaron ser una experiencia única para Bryan Cranston de 61 años de edad.

 

Publicidad

"Wes es un ser humano fascinante, un tipo agradable, y una persona que no pensaría que es de Texas", dijo a Collider.

 

"Yo estaba en una sesión de grabación con Bill Murray, Bob Balaban, Edward Norton y Wes Anderson, fue interesante, raro y divertido, Wes tiene su imagen de lo que va a ser".

"Siempre estás orquestando todo esto y no sé cuál es la imagen, leo pequeños fragmentos de ella, vi la foto de mi personaje y cosas así, sé la historia en general y lo que he grabado, pero no era consciente de lo que hacían los demás".

 

Publicidad

Bryan describe su alter ego animal como un "perro desaliñado" y ve a Isle of Dogs, que también cuenta con las voces de Scarlett Johansson y Tilda Swinton, como una película dulce y extraña.

 

¿Cómo crees que vaya a estar Isle of Dogs? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5