Así luce actualmente la mamá de Malcolm

Los años pasaron y así luce hoy en día Jane Kaczmarek, la actriz que le dio vida a la autoritaria Lois Wilkerson.

logo

Fuente: BioBioChile

 

A pesar de que dejó de grabarse en 2006, los personajes de Malcolm in the Middle siguen siendo sumamente recordados, y con mucho cariño, por sus seguidores.

Publicidad

 

Entre los que más destacaron están la actriz Jane Kaczmarek, quien interpretaba a la autoritaria madre de Malcolm, Lois.

Publicidad

Once años han pasado desde que terminó la serie y aunque ha trabajado en diferentes producciones, su carrera como actriz no ha podido repetir el mismo éxito, contrario al caso de Bryan Cranston, actor que interpretó a Walter White en Breaking Bad.

 

Luego de Malcolm, la actriz ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión como La Ley y El Orden y Whitney. Además, hizo el doblaje de la jueza Constance Harm en Los Simpson.

Con 61 años, la actriz se ha dedicado últimamente de manera activa al teatro y a prestar su voz a series animadas.

 

Publicidad

Jane ha interpretado más de 40 papeles en la televisión y ha tenido tres nominaciones a los Globos de Oro y siete a los premios Emmy, en la categoría de Mejor actriz principal en una serie de comedia.

Aunque ya no luce como la icónica Lois, sigue manteniendo ese carisma que la hizo tan conocida a comienzos del 2000.

 

¿Qué te pareció el cambio de Jane Kaczmarek? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5