Bryan Cranston comparte el nuevo tráiler de 'Wakefield'

'IFC Films' presentó un nuevo adelanto de esta gran cinta durante la pasada emisión de Jimmy Kimmel Live!

logo

Wakefield es una película de drama escrita y dirigida por Robin Swicord, la cual está basada en la historia homónima de E. L. Doctorow.

 

La cinta está protagonizada por Bryan Cranston y Jennifer Garner. La filmación inició el 30 de noviembre del 2015 en Pasadena, California, y ahora está por llegar a la pantalla.

Publicidad

 

El largometraje tuvo su premiere el 2 de septiembre del año pasado en el Telluride Film Festival, pero hasta ahora llegará a todas las salas de cine.

 

Publicidad

Así que para compartirnos otro adelanto, IFC Films presentó un nuevo tráiler en Jimmy Kimmel Live!, el cual puedes ver a continuación.

 

 

Howard Wakefield parece tenerlo todo, un trabajo exitoso, una hermosa familia y una casa en los suburbios, hasta que un día simplemente se desvanece.

 

Publicidad

Sin que su esposa lo sepa, él todavía está ahí, pero se esconde en el ático, por encima de su garaje independiente.

 

Sobrevive buscando comida por la noche, mientras que en todo momento estudia en secreto la vida de su esposa, sus hijos y sus vecinos.

 

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Wakefield? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5