Diez famosos que ahora tienen trabajos comunes

Frankie Muniz de 'Malcolm in the Middle' y otras nueve estrellas cambiaron de rubro después de alcanzar el éxito.

logo

Fuente: Contexto

 

Muchas celebridades tienen un buen periodo de éxito, fama y dinero, pero de pronto, por diversas circunstancias, sus carreras ya no son lo que un día fueron; aunque en otros casos, la decisión de alejarse de las cámaras es para tener una mayor comodidad.

Publicidad

 

Cualquiera que sea la razón, ahora estos actores tienen un empleo como cualquier persona, sin cámaras, sin paparazzi, sin glamour. Conteo que te presentamos a continuación.

 

Publicidad

1.- Amanda Bynes: era la sensación de los programas de TV, pero debido a que comenzó a perder el piso por las drogas y el alcohol, su carrera se vino abajo. Después de tener problemas con la justicia y los excesos, Bynes decidió dedicarse a crear su propia marca de ropa.

2.- Tony Danza: la estrella de Who's the boss ahora es profesor de inglés en el Instituto Northeast High School de Filadelfia. A pesar de que sigue haciendo algunas participaciones para shows de TV, su carrera primordial es la de ser maestro.

3.- Frankie Muniz: tras el gran boom de Malcolm in the Middle, Muniz firmó un contrato de dos años para ser conductor de Jensen Motorsport. También trabajó como baterista de Kingsfoil, una banda de rock en Pensilvania.

Publicidad

4.- Steven Seagal: de la pantalla grande a oficial en la vida real. Luego de dejar el cine, que lo hizo muy famoso en los 80, Seagal es el Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff en Luisiana. Además de ello, es uno de los mayores admiradores del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

5.- Vanilla Ice: Ice, Ice, Baby. La definición de one hit wonder de los 80 y 90, dejó la música y ahora tiene una red de propiedades inmobiliarias. No sólo invierte en casas sino que también las restaura. Además se está expandiendo rápidamente.

6.- Kirk Cameron: Growing Pains era una serie muy popular en los 80 y la estrella, Kirk Cameron volvía locas a las fanáticas, pero con el paso del tiempo, el actor se convirtió en un líder religioso que ahora escribe libros cristianos.

Publicidad

7.- Tom Selleck: con los años, el protagonista de Magnum se ha mantenido jovial y aún luce atractivo, es cierto que de vez en cuando sigue actuando, pero la mayor parte del tiempo está retirado en su rancho de 24 hectárea, donde tiene una plantación de aguacates a la que dedica la mayor parte de su tiempo.

8.- Liam Gallagher: no se retiró al 100% de la música, pero sí bajó el ritmo que mantenía cuando estaba en Oasis. Tras la separación del grupo, Liam formó una nueva alineación con Beady Eye, la cual no tuvo éxito. Ahora dirige una marca de moda en Londres llamada Pretty Green.

9.- Chris Owen: ¿recuerdas a este personaje de American Pie y algunas otras cintas de los 90? Bueno, a pesar de que de pronto actúa en algunas series como invitado, se sabe que para mantenerse tuvo que trabajar como mesero en un restaurante de sushi en Estados Unidos.

Publicidad

10.- MC Hammer: después de acumular 13 millones de dólares en deudas y de declararse en bancarrota, Hammer, quien había sido una estrella en los 80, logró componer su vida. Es ministro religioso, desarrolla aplicaciones tecnológicas y además da clases en diversas universidades.

¿Quién crees que tuvo un mejor futuro? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5