¿Quién era Bryan Cranston antes de ser famoso?

El actor nacido en Los Ángeles, California, tiene una larga trayectoria que seguramente pocos conocen o recuerdan.

logo

Fuente: Cultura Geek

 

Bryan Cranston llegó al estrellado gracias a su inolvidable papel del narcotraficante Walter White, allá por el 2008, en Breaking Bad.

Publicidad

 

Ganó tres Emmy como mejor Actor en Series de Drama, un Golden Globe y dos Critics' Choice Awards. Pero antes de esto, también formó parte de otros proyectos televisivos.

 

Publicidad

1.- En The X-Files, Bryan le dio vida a Patrick Crump en el episodio Drive, donde justamente él era el conductor con quien Mulder se queda atrapado en el auto. Aquí se conocieron Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) y Cranston.

2.- Fue el villano en The Flash, la serie de 1990 en el capítulo Be My Baby. Interpretó a Philip Moses, quien secuestró a Lily, la nieta de un ganador del Premio Nobel, pero por suerte Barry Allen hizo de las suyas salvando el día.

3.- Formó parte de una de las franquicias más queridas por el público, los Power Rangers. En la primera y seguro más recordada saga, Mighty Morphin, le dio voz a dos de los villanos: Twinman y Snizard.

Publicidad

4.- La comedia para surgió para él en 1994, esto cuando formó parte una de las sitcom más reconocidas en la historia, Seinfeld. Durante cinco episodios fue el dentista, el Dr. Tim Whatley.

5.- En la primera temporada de Sabrina, la Bruja Adolescente, estuvo en el capítulo Troll Bride. Como abogado mágico ayudó a Hilda y Zelda a descubrir que un príncipe debía salvar a Sabrina.

6.- La excelentísima How I Met Your Mother también contó con la presencia de Bryan Cranston. Caracterizó al arquitecto Hommond Druthers. Para los que vieron la serie, fue el jefe de Ted.

Publicidad

7.- Su papel más importante previo al drama de AMC, Malcolm in the Middle. Bryan Cranston fue Hal, el papá de Malcolm, quien a esta altura no necesita más presentación. Sólo cabe destacar que participó en los 151 capítulos de la serie.

¿Cuál es el papel que más te gusta de Bryan Cranston? Compártelo con nosotros y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5