Bryan Cranston deja copias firmadas de su libro en tiendas al azar

El protagonista de 'Malcolm in the Middle' está regalando copias firmadas de su libro de memorias, 'A Life in Parts'.

logo

Fuente: The Washington Times

 

Se podría pensar que un actor, director, productor y guionista galardonado estaría agradecido por algún tiempo de inactividad, pero Bryan Cranston, de 61 años, no puede dejar de crear.

Publicidad

 

Amado por sus destacados papeles en Breaking Bad y Malcolm in the Middle, el veterano actor y nominado al Oscar ha creado y producido el nuevo drama criminal de Amazon, Sneaky Pete, y también protagoniza la comedia animada SuperMansion de Crackle.

 

Publicidad

Cuando no aparece en la pantalla grande, el Sr. Cranston está en una gira para promocionar su libro de memorias, A Life in Parts, que rápidamente se convirtió en un best-seller del New York Times.

En una reciente entrevista, Cranston habló sobre su autobiografía, y compartió historias de su vibrante vida personal y profesional con The Washington Times.

 

Una de ellas fue cuando compartió que deja copias firmadas de su libro en tiendas al azar, lo que provoca gran asombro y felicidad en las personas que los encuentran, causando gran emoción entre sus seguidores.

 

Publicidad

¿Te gustaría encontrarte un libro de Bryan Cranston? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5