La nueva cinta de Bryan Cranston ya tiene fecha de estreno

'Wakefield', drama independiente estelarizado por Bryan Cranston y Jennifer Garner, está por llegar a la pantalla.

logo

Fuente: Variety

 

IFC Films adquirió los derechos del drama independiente Wakefield, protagonizado por Bryan Cranston y Jennifer Garner, para su estreno en cines el 19 de mayo y lanzamiento en VOD el 26 del mismo mes.

Publicidad

 

La película, que se proyectó en los festivales de Telluride y Toronto el año pasado, también está protagonizada por Jason O'Mara y Beverly D'Angelo.

 

Publicidad

Los productores son Julie Lynn, Bonnie Curtis, Wendy Federman, Carl Moellenberg y Elliott Webb.

 

Wakefield es dirigido por Robin Swicord y es la adaptación del relato corto E.L. Doctorow's, en el que un exitoso viajero suburbano desaparece sin dejar rastro y se esconde en el ático de su garaje de la casa de carruajes.

 

Ahí observa, en secreto, la vida de su esposa, niños y vecinos, pero poco a poco se da cuenta de que de hecho no ha dejado a su familia, se ha dejado a él mismo.

 

Publicidad

Peter Debruge, de Variety, dijo en su artículo de Telluride que Cranston, al igual que el zángano que interpretó Michael Douglas en Falling Down (1993), es alguien que se enfrenta mal a los retos de la vida.

 

¿Qué te parece la llegada de Wakefield? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5