Bryan Cranston fue picado por una abeja... ¡en los testículos!

La estrella de Malcolm in the Middle habló sobre el terrible incidente que ocurrió durante la filmación de la serie.

logo

Fuente: Hollywood

 

Bryan Cranston fue picado por una abeja en los testículos mientras filmaba la exitosa serie de Fox, Malcolm in the Middle.

Publicidad

 

El actor reveló que uno de los escritores de la serie bromeó respecto al utilizar un traje de abejas vivas y él estuvo de acuerdo.

 

Publicidad

El atrevido protagonista fue cubierto con 75.000 abejas melíferas y por suerte, sólo fue picado una vez, pero fue en lo más privado de su cuerpo.

 

"Yo estaba ahí con todas estas abejas, mi acción era dar la vuelta, pero una abeja se metió en los pantalones y me picó directamente en los testículos", dijo a Live! with Kelly.

"Pensé, 'Oh, me picaron', porque el apicultor dijo: 'Dime cuando te piquen y estaré listo para cortarlo'. Cuando le dije que había sido en los testículos sólo dijo: 'Lo siento hombre'".

 

Publicidad

Cranston insiste en que la picadura no le dolió tanto como pensó.

 

"Lo que descubrí es que el dolor de picadura de abeja es en gran medida la sorpresa", reflexionó. "Pero mi reacción fue: 'Oh, creo que me han picado', porque es como cuando te sacan sangre, cuando te pinchan el dedo, eso es lo que se siente".

 

¿Te ha picado una abeja? Compártenos tu experiencia y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5