Bryan Cranston quiere que adoptes unos lindos cachorritos

La gran estrella de 'Malcolm in the Middle' y Aubrey Plaza se unieron a Stephen Colbert en este divertido sketch.

logo

Fuente: Newsy

 

Stephen Colbert presentó una nueva entrega de "Rescue Dog Rescue", sección en la que él y un invitado dicen mentiras sumamente ridículas sobre los perros que rescatan para que así sean adoptados.

Publicidad

 

Durante la primera parte del divertido segmento, la espeluznante, pero adorable actriz y comediante estadounidense, Aubrey Plaza, se unió a Colbert.

 

Publicidad

Pero en esta ocasión la estrella de Malcolm in the Middle, Bryan Cranston, también ayudó y las mentiras fueron muchísimo más elaboradas.

 

 

"El es Ginger", dijo Colbert. "Ginger tiene el síndrome de Benjamin Button y la enfermedad Memento, así que cada vez que la veas, ella será aún más guapa y estará más emocionada de conocerte por primera vez".

 

Publicidad

También presentaron a un gato, el pequeño Columbus, quien llevaba un traje de perro y un letrero que decía: "Yo soy un cachorro, no un gatito con un disfraz de cachorro".

 

¿Qué te pareció la participación de Bryan Cranston? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves a las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5