Los diez personajes más emblemáticos de Bryan Cranston

Hal es tan solo uno de los favoritos del público.

logo

Fuente: AM


Bryan Cranston es un actor reconocido en la industria de Hollywood y su carrera jamás se ha resumido a su participación en Malcolm in the Middle ni Breaking Bad, el actor acumula importantes títulos en su carrera al haber trabajado en más de 140 producciones y como prueba de ello, aquí te presentamos los diez personajes más emblemáticos de Cranston.


1.- Hal Wilkerson: Es el favorito de muchos por dotar la serie de situaciones graciosas y ser un tanto distraído al momento de cumplir sus obligaciones como padre de familia, pero para la crítica fue candidato a ganar un Emmy como Mejor Actor de Reparto en una serie de comedia.

Publicidad

2.- Walter White: Para otros tantos, este es el rol cumbre del actor. El profesor de química que es diagnosticado con cáncer, que al ver en peligro su estabilidad familiar comienza a involucrarse al mundo de las drogas, lo hizo acreedor a un Globo de Oro.

Publicidad

3.- Jack O'Donell (Argo): La trama de la cinta protagonizada por Ben Affleck se centra en una misión de la CIA para rescatar a seis diplomáticos de Irán. Bryan da vida al jefe, supervisor y responsable de aprobar la operación Argo.

4.- Trumbo: En la cinta biográfica, interpretó al guionista que terminó con su carrera en 1940 tras ser acusado de ser comunista. Por esta actuación fue nominado a Mejor Actor en los premios Óscar de 2016.

5.- Shannon (Drive): En la cinta protagonizada por Ryan Gosling, personificó al dueño del garaje que de alguna manera está ligado a las carreras en las que participa el auto que maneja el personaje de Gosling.

Publicidad

6.- Dean Tainot (Larry Crowne): Compartió créditos con Julia Roberts e interpretó al esposo del personaje de la actriz, un hombre obsesionado con el porno que ahuyenta a su mujer, quien dirige su atención a otro.

7.- En The X-Files: En 1998 participó en un episodio de la serie titulado Drive, en el que dio vida a un conductor desagradable y racista. Lo verdaderamente relevante es que fue escrito por el creador y director de Breaking Bad, quien notó el potencia del actor para Walter White.

8.- Joe Brody (Godzilla): Luego de perder a su esposa, se da cuenta que hay algo altamente peligroso en Japón y esto lo separa de su hijo Ford. Cuando los monstruos comienzan a atacar la Tierra, él muere y toda la trama se centrará en su primogénito.

Publicidad

9.- Robert Mazur (The Infiltrator): Un grupo de policías se infiltra en una banda de narcotraficantes colombianos para ser parte del mayor operativo encubierto antidrogas, por supuesto Cranston es uno de los agentes.

10.- Zordon (Power Rangers): Esta no será la primera vez que el actor esté ligado a la franquicia, pues en 1993 prestó su voz a dos de los personajes de la serie, pero este año lo veremos como el mentor de los héroes.

No te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 6 pm y continúa navegando por el5.tv