Las próximas cinco peliculas de Bryan Cranston

¡No te pierdas las próximas cintas del actor que dio vida a Hal!

logo

Fuente: Life and Style


Desde el fin de Malcolm in the Middle, Bryan Cranston continuó con su carrera uniéndose a ambiciosos proyectos y ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.


Tras su fenomenal participación en Breaking Bad, dejó claro que lo suyo era el drama con un toque de humor negro, lo que le valió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor Dramático y el ser considerado en producciones cinematográficas.

Publicidad


Acumulando aún más títulos en su filmografía, a continuación te presentamos las próximas películas en las que veremos a Bryan Cranston.


The Disaster Artist (2017): James Franco estará a cargo de este documental, Cranston aparecerá como él mismo y reflexionará sobre el proceso creativo y el impacto de The Room, cinta de Tommy Wiseau.

Publicidad

Power Rangers (2017): Este año llegará a la pantalla grande la adaptación de la serie de los noventa y será Bryan quien interprete a Zordon, el mentor de los chicos que serán interpretados por Becky G., Naomi Scott, Jason Lee Scott y Elizabeth Banks.

Last Flag Flying (2017): Cranston y Steve Carrell protagonizarán el nuevo filme de Richard Linklater que estará inspirado en la novela homónima de Darryl Ponicsan que se enfoca en un par de veteranos de guerra.

Untouchable (2018): Neil Burger dirigirá el remake de la cinta original de Olivier Nakache y Eric Toledano que se centra en la relación entre un millonario tetrapléjico y su enfermero.

Publicidad

Isle of Dogs (2018): West Anderson aún no ha dado a conocer la trama de su nueva producción, pero confirmó que Cranston prestará su voz a la cinta animada junto a Scarlett Johansson.

No te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 6 pm y continúa navegando por el5.tv