Tres estilos que necesitas robarle a Bryan Cranston

Si quieres atraer más miradas en la calle, ve haciendo espacio en tu clóset para nueva ropa.

logo

Fuente: GQ


Bryan Cranston no solo ha destacado por su actuación, sino también por su estilo. Hay quienes lo recuerdan como Walter White en Breaking Bad o quienes no pueden olvidar al ingenuo Hal en Malcolm in the Middle, lo cierto es que su paso por la alfombra roja también sorprende.


Cuando se trata de una gala de premios o una premier, Cranston sabe lo que le va mejor. A la hora de elegir lo que llevará puesto lo hace con audacia y combina prendas poco convencionales. Ya sea que se ponga un traje Prada o un smoking de Ermenegildo Zegna, el delicado gusto del actor sale a relucir.

Publicidad


Atrévete a probar algo diferente y róbale alguno de estos tres looks a Bryan.


1.- Combina colores brillantes

La clave para que los estampados luzcan, es combinarlos con un color brillante. Por ejemplo, para el estreno de Kung Fu Panda 3, Cranston utilizó una corbata rosa para añadir un toque de color a todo el conjunto gris.

Publicidad

2.- Lleva un saco o abrigo diferente

En los eventos en los que hay que verstise formal, el actor sobresale al optar por sacos de telas inusuales y detalles extras. En las imágenes se aprecia una chaqueta de terciopelo que sin duda le da un plus al atuendo.

3.- Haz de un traje azul, un básico en tu guardarropa

Cranston no tiene miedo de arriesgarse a combinar un traje azul. Así que compra uno y añade una camisa de un tono más claro, una corbata púrpura y zapatos marrón para destacar en tu evento.

Publicidad

No te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 6 de la tarde por el 5.


Continúa navegando por el5.tv