¿El Zordon de Bryan Cranston es el Power Ranger rojo original?

Una nueva teoría apunta a que el personaje interpretado por Cranston en realidad tiene otra conexión en la saga.

logo

Fuente: Cultura Ocio

 

Desde que Bryan Cranston se unió al reboot de Power Rangers para interpretar a Zordon, muchos seguidores se preguntaron la conexión que tendría el actor con estos héroes.

Publicidad

 

El intérprete ya había participado en la serie de televisión prestando su voz para algunos villanos, pero una nueva teoría apunta a que Cranston sería en realidad el Power Ranger rojo original. Y ahora, los rumores parecen confirmarse.

 

Publicidad

El actor que encarna al Power Ranger rojo en la serie Power Rangers Megaforce, Andrew Gray, compartió una imagen en Instagram Stories que podría confirmar la teoría.

 

En la fotografía, capturada por Power Rangers Now, el actor enseña el libro A Life In Parts escrito y dedicado por Cranston. Y en la dedicatoria estaría la confirmación de la teoría.

 

"Para Andrew, ¡Feliz Cumpleaños! Para un Power Ranger de parte de otro Power Ranger. Cuídate", escribe el actor que encarna a Zordon.

Publicidad

No obstante, Cranston nunca fue un Power Ranger en la serie, ni tampoco fue Zordon, por lo que esta teoría supondría una gran desviación con respecto a la historia de la pantalla chica.

 

El rumor que gira en torno a la película es que hace años el Power Ranger rojo original, Zordon, fue derrotado por Rita Repulsa, quien en realidad era el Power Ranger verde original.

 

Ella sería quien convertiría a Zordon en un campo de energía, cuyo rostro es lo único que puede tomar forma.

 

Publicidad

En la cinta, Jason Scott, el nuevo Ranger rojo encarnado por Dacre Montgomery, descubriría la moneda roja y tomaría el relevo de Zordon como líder de los Power Rangers.

 

¿Qué te parece la teoría de Bryan Cranston y los Power Rangers? Compártenos tu opinión y no te pierdas Malcolm in the Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5