¿Recuerdas el final de Malcolm in the Middle?

Ese momento llegó para los fans de la serie y vale la pena recordarlo.

logo

Fuente: Sensacine


No cabe duda que Malcolm in the Middle es una de las comedias más grandes de televisión y a más de diez años de su final, recordamos algunas escenas de ese capítulo que concluyó con la historia de la alocada familia conformada por Hal, Lois, Malcolm, Reese, Dewey, Francis y Jamie.


El destino de Malcolm: Simplemente con el título Graduation uno podía tener idea de qué se trataría el capítulo. El chico prodigio es aceptado en Harvard, por lo que le espera una nueva vida, aunque los problemas económicos de la familia lo acecharán. Aunque le ofrecen el trabajo de sus sueños, su madre rompe sus ilusiones como siempre, alegando que todos se han esforzado para que vaya a la universidad y se convierta en presidente de Estados Unidos. Después se ve que trabaja medio tiempo como intendente en Harvard para pagar sus estudios.

Publicidad

El destino de los otros hermanos: Reese trabaja para ser conserje de tiempo completo y vivir con Craig, pero también se encarga con Dewey de que Jamie no pase por lo que ellos vivieron y sea bueno, esto unirá a estos tres chicos que tantos problemas le han dado a Lois. Por otra parte, Francis consigue un trabajo que prefiere mantener en secreto para que su mamá sufra, además sigue viviendo con Piama.


Otro hermano en camino: Hal se muestra contento de que Malcolm y Reese se hayan mudado y sus planes continúen, en ese momento Lois le confiesa que está nuevamente embarazada.

Publicidad


No te pierdas Malcolm el de en medio de lunes a jueves a las 6 de la tarde por el 5.


Continúa navegando por el5.tv