Malcolm in the Middle

Televisa.com

¿Cuál es el mejor personaje de la familia de 'Malcolm el de en medio'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Vota por tu miembro favorito de los Wilkerson!

Malcolm el de en medio es una de esas grandes series que puedes ver una y otra vez y siempre te hará reír. Esto gracias en gran medida a sus personajes, ya que todos nos identificamos con alguno de ellos, sobretodo porque en la familia Wilkerson hay personalidades muy variadas y divertidas, así que dinos, ¿quién de ellos es tu favorito?

DEWEY: De todos los hermanos, el más pequeño (en las primeras temporadas) era ocurrente y tal vez hacía muchas tonterías, pero también nos dejo grandes frases de sabiduría, como las siguientes:

MALCOLM: El protagonista era un genio que, a pesar de su coeficiente, se metía en un sinfín de problemas.

HAL: Ser papá no es sencillo, menos si eres tan descuidado como Hal, un hombre sensible, amoroso, pero también competitivo y lleno de coraje.

REESE: No es fácil ser un abusador, se necesita determinación y valentía, o ser muy tonto y dejarse llevar por el momento, Reese combinaba un poco de todos estos elementos.

FRANCIS: Uno podría pensar que el primer hijo es el consentido, pero cuando se trata de os Wilkerson las cosas no son así, menos cuando Francis no pone de su parte y es un oposicionista desafiante.

LOIS: Estar rodeada de hombres, y específicamente de estos hombres, debe volver loca a cualquier mujer, pero no a Lois, ella tiene la capacidad de controlar perfectamente a su hijos e incluso a su esposo si es necesario.

JAMIE: El más joven de la familia también es un niño brillante y divertido que, como sus hermanos, hace enojar a su mamá.

IDA: Lois resultó ser muy parecida a su madre, aunque tal vez la abuela Ida es más extrema en ciertos campos

¿Quieres más? Los actores de doblaje de Malcolm nos dijeron sus frases favoritas de la serie.