Getty Images

¿Recuerdas a las novias de Malcolm? Así han cambiado durante su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 20 años del estreno de la serie, estos son los cambios en la vida de las actrices que participaron

En el 2000 llegó Malcolm el de en medio a la televisión y en 2006 se emitió su último capítulo. Han pasado 20 años (y el elenco se reunió para celebrarlo) desde el estreno de esta serie protagonizada por Frankie Muniz que nos mostraba la vida de una familia de clase baja en la que uno de sus hijos era un genio y quien por cierto, tuvo varias novias.

Aquí te mostramos algunas de las parejas que tuvo el krelboyne. Checa lo que ha sido de ellas:

Entre las primeras chicas que enamoran al genio está Cynthia, interpretada por la talentosa Tania Raymonde, que sigue actuando y ha tenido papeles importantes en la industria.

Una de las actrices más recordadas es Hayden Panettiere, quien le dio vida a Jessica, una chica rara que salió en cuatro episodios. Ella ha sido modelo, cantante y hasta prestó su voz para videojuegos.

Alessandra Torresani fue Sara, una novia de Malcolm a la que nunca le vimos la cara. También hizo otro personaje, si quieres saber cuál fue y conocer más sobre la vida de esta actriz, checa la galería que te dejamos a continuación.

También tenemos a Sara Paxton con el personaje de Angela, para salir con ella Malcolm tuvo que conseguir la aprobación de toda su familia. Descubre el lado mexicano de esta actriz:

Sabemos que faltan muchas más, como la novia que después de andar con él salió con Reese o la niña que conoció cuando quedaron atrapados en la carretera al regresar de vacaciones. ¿De qué otra actriz de la serie te gustaría saber más?