Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hijo lleva el nombre de la hermana del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día ves a Macaulay Culkin en ‘Mi Pobre angelito’ y al otro ya es un adulto con responsabilidades y un hijo. La mañana de este 12 de abril, la revista Esquire reportó que el actor y Brenda Song dieron la bienvenida a su primer hijo.

Dakota Song Culkin nació el pasado 5 de abril a la 1:10 P.M. en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pesando 6 libras con 14 onzas, ¿pero por qué eligieron ese nombre?

De acuerdo con la publicación antes citada, el menor lleva el nombre de Dakota, la hermana de Culkin, quien falleció en 2008 a los 29 años. A través de un comunicado, la pareja compartió que “estamos muy contentos” por la llegada del bebé.

Hasta el momento, tanto Macaulay como Brenda no han hecho ningún anuncio en redes sociales, aunque es de esperarse, ya que suelen compartir muy pocas fotos juntos.

Los actores se conocieron en 2017 durante la filmación de la película ‘Changeland’ y tiempo después comenzaron a salir. Se mudaron juntos a una casa encantadora donde viven con tres gatos, peces y un loro, aunque poco se sabe de su relación porque ambos prefieren no hablar de su vida privada, aunque Culkin realizó algunos comentarios hace poco sobre su posible paternidad.

“Así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella. Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo en la casa, eso es lo que estoy buscando”, dijo el actor en el podcast The Joe Rogan experience, según reportó ComicBook.

¡Felicidades!