Ver video

Los Simpson predijeron la presencia de Tom Hanks en ceremonia de Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de ‘Los Simpson’ de 2007 predijo este evento con una escena de Hanks hablando de la credibilidad del gobierno de Estados Unidos

Este 20 de enero , Joe Biden asumió su cargo como presidente de Estados Unidos, además de Kamala Harris como vicepresidenta, en el evento conocido como Inauguration Day, generando gran expectativa a nivel mundial.

Además de hacerse virales diferentes memes, tanto de la salida de Trump como de la llegada de Biden, de inmediato comenzó a circular la similitud de una de las escenas de ‘Los Simpson’ que predijo la presencia de un conocido actor de Hollywood en este evento.

De las celebridades que estuvieron presentes en el espectáculo que acompañó la transmisión estaba Tom Hanks, quien desde hace varios meses mostró su apoyo a Biden, ¿pero qué tiene esto que ver con ‘Los Simpson’?

En la película de ‘Los Simpson’ de 2007, Hanks es invitado a protagonizar un spot político para presentar el ‘nuevo gran cañón’, ya que la EPA tenía planeado acabar con Springfield después de la amenaza ambiental que provocó Homero al lanzar el silo de excremento del Puerco Araña (¿o Puerco Potter?) al lago, ¿ya lo recuerdas?

En dicha secuencia, Hanks expresa que como el gobierno de Estados Unidos perdió el respeto de la población, ahora piden que él proporcione esa información.

“Hola, soy Tom Hanks. El Gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió prestada la mía”, expresó.

Los simpson predicen el apocalipsis en 2021


En cuestión de minutos, la escena se volvió viral y los usuarios en redes sociales también recordaron otro de los episodios de la serie que tiene que ver con el apocalipsis y la asunción de Biden.

Resulta que en el especial de Halloween, aquel que realizan desde la segunda temporada, titulado ‘La casita del horror XXXI’, que se transmitió en Estados Unidos en noviembre de 2020, Homero olvida votar en las elecciones presidenciales y provoca una serie de catástrofes.

Así que los memes del fin del mundo no se hicieron esperar en redes,, porque supuestamente hoy es la llegada de los 4 jinetes según la serie: