Los lugares más peligrosos de Nueva York

La Ley y El Orden: SVU te presenta los sitios que NO debes de visitar en tus próximas vacaciones a 'La Gran Manzana'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Los lugares más peligrosos de Nueva York
Los lugares más peligrosos de Nueva York

La Ley y El Orden: SVU es una serie policiaca que se desarrolla en Nueva York, ciudad que gracias a su extenso territorio alberga distintos tipos de localidades.

PUBLICIDAD

Desde las más lujosas hasta las más inseguras, es por ello que ahora te presentamos un conteo con los cinco lugares más peligrosos de la 'Gran Manzana':

1.- Bronx: algunas zonas del Bronx, sobre todo las del sureste, han alcanzado un alto nivel de deterioro. En el Bronx suele haber muchas bandas mafiosas y urbanas. El Bronx tiene la distinción de ser el lugar de nacimiento del rap y el graffiti, en general con todo lo que tiene que ver sobre la cultura del hip hop.

2.- Brooklyn: ha sido un vecindario tradicionalmente inmigrante y en algunos de sus barrios predominan ciertos grupos étnicos. Sin embargo, con su creciente gentrificación, muchos vecindarios son ahora mucho más diversos. Brownsville o Bed-Stuy son de los sitos más inseguros en el vecindario.

3.- Queens: El distrito de Queens es el condado étnicamente más diverso en los Estados Unidos. Ahí es donde se encuentra una mayor concentración de gente con menos poder adquisitivo y, eventualmente, más conflictiva.

4.- Central Park: es muy seguro durante el día, pero se recomienda no merodear mucho por el parque durante la noche.

5.- Metro: no suele ser un lugar peligroso, pero funciona durante las 24 horas del día. Durante la noche está mucho menos concurrido y nunca sabemos quién de repente puede aparecer y darnos un susto.

Ya lo sabes, si te vas de vacaciones a Nueva York estás más que enterado de que lugares NO visitar durante tu estadía en la ciudad.

Por lo pronto no te pierdas La Ley y El Orden: SVU de lunes a jueves en punto de las 8 pm, sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: SVU