Canal 5
Los crímenes más terribles ventilados en redes sociales
'La Ley y El Orden: UVE' te presenta los diez crímenes que se pudieron resolver gracias al uso de Facebook.
Por:
José Luis Castilla.

Derek Medina mató a tiros a su esposa tras una discusión. Posteriormente publicó el cadáver ensangrentado en su perfil de Facebook.

Me voy a la cárcel o me tocará la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos y los extrañaré, escribió Medina en su muro de Facebook.

Omar Zamora mató por estrangulamiento y golpes a su ex novia, Darcy Mariell, el 24 de marzo. Después se autoincriminó a través de las redes sociales.

Los padres de la víctima detectaron que el joven asesino tenía en su posesión el celular de su hija y que estaba usando su perfil de Facebook.

Estefany Carolina, cuyo cadáver fue hallado en un campo deportivo. Su ex novio, invadido por los celos, dio muerte a la joven y ventiló su cruel hazaña a través de Facebook.

La policia se dirigió a un joven como uno de los sospechosos del crimen por su pasado amoroso y sus mensajes en Facebook, él terminó por confensar el asesinato.

Peter Chapman, un hombre británico de 33 años asesinó a una menor de edad de nombre Ashleign Hall, a quien contactó mediante Facebook al hacerse pasar por un joven de 16 años.

Chapman fue condenado en 2010 a cadena perpetua tras admitir el secuestro, violación y asesinato de la joven.

Una joven peruana publicó fotos en Facebook de su nueva pareja sentimental. Camille Mathurasingh fue asesinada por su ex novio en su casa.

John Sierra Molina y Juan Sebastián Obando, fueron acusados de haber matado a la joven Ana María Chávez Niño, a quien contactaron vía Facebook.
Relacionados: