El mes del caballero

Llévate una figura de colección de Los Caballeros del Zodiaco

logo

La legendaria historia de Los Caballeros del Zodiaco fue escrita por Masami Kurumada hace más de 30 años. Este anime tiene seguidores que son muy fieles y es hora de que lo demuestren para llevarse una figura de Tamashii Nations, línea distribuida por DAM.


Checa a continuación la dinámica para llevarte una de estas 5 figuras.


1. En Twitter debes seguir y taggear nuestra cuenta (@MiCanal5), taggear la de @Online_DAM y usar el HT #SoyCaballero.

Publicidad


2. En tu publicación deberás incluir una foto en la que demuestres qué tan fan eres de Los Caballeros del Zodiaco. ¡Recuerda utilizar todo tu Cosmos! Puedes disfrazarte, actuar una escena del anime, mostrar tu colección (de figuras, playeras, álbumes de estampas, etcétera). ¡No hay límites! Usa toda tu creatividad.


Un ejemplo de cómo debe verse tu publicación:


#SoyCaballeros cuando le presto mis figuras de Los Caballeros del Zodiaco a mis sobrinos, para que me ayuden a limpiarlas @MiCanal5 @Online_DAM 

Publicidad


3. Tienes del 6 al 11 de agosto para participar, eleva el cosmos de tu creatividad para tener más probabilidades de ganar.


4. El staff de Canal 5 elegirá las mejores publicaciones y de ahí saldrán los ganadores.


5.La promoción aplica para la Ciudad de México y Área Metropolitana. Recuerda que si resultas ganador y eres menor de edad, un adulto deberá acompañarte a recoger la figura. (Si eres del interior de la república y quieres participar, deberás venir a la CDMX a recoger la figura).


Checa las bases en este link. Reune todo el Cosmos necesario y recuerda decir con nosotros #SoyCaballero para participar con Canal 5 del 6 al 11 de agosto.