¡La música de 'Los Caballeros del Zodiaco' que nos saca una lagrimita!

Estos temas sí que causan un nudo en la garganta de los fans de este anime.

logo

Uno de los elementos más llamativos y apasionantes de 'Los Caballeros del Zodiaco' es su banda sonora, la cual es plenamente reconocida y querida por los fans de la saga.


Para muchos de los seguidores de este anime, la música contenida en ella es realmente una 'obra maestra', y a continuación repasaremos algunos de los temas más importantes de la trama.


EL CLÁSICO OPENING ESPAÑOL

Publicidad

Este fue el primer opening de 'Los Caballeros del Zodiaco' que se conoció en idioma español, por lo que muchos fans prefieren este que el que vino después; 'Pegasus Fantasy'.


'REMEMBER SADNESS'; EL HIMNO DE LA TRISTEZA

Publicidad

Esta canción sonaba siempre que había un momento triste en la serie, desde 'Shiryu' perdiendo la vista, hasta recuerdos tristes de 'Shun' sobre su hermano 'Ikki'.

¡LA CANCIÓN MÁS POPULAR DE 'PEGASO'!

'Pegasus Ryu Sei Ken' es otra de las canciones más reconocidas del anime. Cada momento en el que 'Seiya' salga adelante en una batalla, podrás escuchar esta joya.


LA TRISTEZA DE 'HYOGA' HECHA CANCIÓN

Publicidad

Este tema solía aparecer siempre que 'Hyoga' recordaba alguna de sus tristes experiencias, pero el que te presentamos aquí arriba es el más recordado por los fans; la remembranza de su madre.


¿Qué otro tema recuerdas en 'Los Caballeros del Zodiaco'? Cuéntanos en las redes de El 5.