Tu signo según Los Caballeros del Zodiaco (17-23 de julio)

Pegaso, Dragón, Cisne, Fénix y Andrómeda te dicen que te depara la vida en el amor, el trabajo y muchas cosas más.

logo

Aries

 

¡El cosmos no se creó en un solo día! Llevó tiempo, eso es lo que debes entender esta semana, sé paciente y dedicado, ya que vienen cambios. ¿Ya tienes claro qué es lo que quieres?, pues deberías hacerlo porque estos días todo ese estrés que has traído en todos los aspectos de tu vida se va a aclarar, es momento de darte cuenta que no eres como muchos dicen y que eres capaz de lograr  todo lo  que te propones.

Publicidad

 

Date la oportunidad de cambiar y probar cosas nuevas, verás que lo vas a disfrutar.

 

Publicidad

Si hay alguien en tu vida que no está seguro de ti, quítalo de la puerta y que no estorbe, porque vienen cosas buenas, sólo debes mover esas piezas que no van.

 

¡Llena de luz el cosmos!

Tauro

 

Publicidad

Quien camina viendo atrás, tarde o temprano termina cayéndose. Así te pasará a ti si sigues viviendo en el pasado, es momento de que voltees adelante y des pasos firmes, seguros y dejes de dar entrada a provocaciones que sólo te lastiman y que no te llevan a nada bueno.

 

Sabemos que tu mal carácter te ha llevado a tomar decisiones que no han sido buenas y esta semana deberías de controlarte un poquito, podrías arrepentirte mucho.

 

Vienen amistades nuevas que darán mucho a tu vida, pero cuidado, no confundas una amistad con algo más, se honesto contigo mismo y ya deja de buscar en lugares equivocados respuestas que aún no necesitas.

 

Publicidad

¡Aliviana tu cosmos!

Géminis

 

¡Frena todo y detente!

 

Publicidad

Antes de actuar hay que pensar con la cabeza bien fría, las decisiones que tomes esta semana las debes de tomar con calma, ya que sueles hacer tormentas en vaso de agua y esto puede ser contraproducente.

 

El cosmos ha conspirado a tu favor y el amor puede estar a la vuelta de la esquina, pero si eres como siempre, desesperado, podrías arruinar todo. Es momento de dejar de andar de pesimista y sonreír, para que de una vez por todas acabes con la mala vibra en tu vida.

 

Cuida tu persona, que los chismes andan que arden, entonces cuídate y bien alerto esta semana.

Publicidad

Cáncer

 

Tú cumples años y te pasa como a los Caballeros del Zodiaco, te sigues viendo joven, pero traes cada vez más pila.

 

Semana de paz en tu constelación de origen, después de pensar y pensar, has entendido que primero estás tú, te estás perdonando y ahora todo está en calma, ¡sigue así!.

 

Publicidad

Eres el signo del zodiaco más sensible y tiene que ver con la influencia de la luna en ti, pero no abuses, la gente que está alrededor de ti a veces no entiende cómo fluyes y, aunque te ama, le cuesta trabajo ayudarte a sentirte mejor.

 

Andas de lo más sano, sólo cuida tu alimentación y haz ejercicio, ¡no seas flojo!. Menos pensamientos inútiles y más sentadillas.

Leo

 

Publicidad

Estos días serán complicados, pero tú tienes toda la culpa. Tú ego está muy infladito Leo.

 

La semana será un poquito tediosa, pero la solución está en tus manos, planea tus días y sentirás mucho menos esa sensación de "hábito" que te causa tanto conflicto.

 

La armadura anda fallando en el amor porque no has querido soltar y es necesario desprenderte, lo que un día fue? ¡Ya sabes lo que sigue!.

 

Publicidad

Si dejas de analizar y pones más empeño en tener un objetivo, estamos seguros que dejarás de sentir que se te apaga el cosmos.

 

En la salud, quizá estás teniendo problemas para dormir porque tú cabeza no para, vamos Leo, ¡hasta Los Caballeros del Zodiaco se toman un descanso!

Virgo

 

Publicidad

La gente creyó que eras tonto y les demostraste que no, sólo que ahora te fuiste al extremo y esa "armadura" que te pusiste no necesariamente está ahí para buenos fines.

 

¡Que no se entere Athena!. No es para menos, o te rompieron el corazón o por más que intentas no encuentras el amor, pero seamos sinceros, decir que no naciste para amar no es digno de una persona como tú, no nos niegues la oportunidad de conocer todo lo que tú eres.

 

No todo es malo, estás aprendiendo y en poco tiempo vas a resurgir como ave Fénix, tomate tu tiempo, pero no permanezcas alejado del resto.

 

Publicidad

En la salud, ¡un té de azahares te va a ayudar con esos nervios!

Libra

 

"La pesadilla es el reflejo de mi miedo" - Dohko de Libra

 

Publicidad

Lo único malo que está pasando en ti ahora es el miedo y eso no te deja darte cuenta de todo lo bueno que hay en tu vida.

 

Esta semana el reto debería ser sonreír más y enojarse menos. Sal a dar la vuelta, no vayas del trabajo a casa todos los días. Lo que te detiene es estar esperando que alguien quiera hacer las cosas contigo y entonces te vas a volver tan amargadito como Ikki. En cuanto cambies de actitud, las personas correctas llegarán a tu vida.

 

En el amor, si andas solillo, está ahí y no te has dado cuenta. Si estás con alguien, deja de preguntarte tantas cosas y disfruta, quien te ama no abandona.

Publicidad

Escorpión

 

Semana de muchos cambios para los nacidos en la Casa de Escorpión.

 

Estás listo para que las cosas que tienen que pasar, pasen. Sabes que no hay que dejarle todo al destino, pero también sabes que hay cosas que no dependen de ti, así que te dejas llevar y no te resistes. ¡Esa es la actitud correcta hasta para los ojos de Athena!.

 

Publicidad

En el amor, estás haciendo lo correcto y es por eso que todo se acomodará de la mejor manera. En la salud, más agua y menos tortillas, que si aún te cierra el pantalón, en poquito ya no será. ¿Ejercicio?

 

Consejito: bájale un poco a los enojos y cuida tu boca porque tus palabras hacen lo que Milo de Escorpión con su técnica "Restricción", ¡paralizas!

Sagitario

 

Publicidad

¡El cosmos está de tu lado!

 

Puede que una deuda que tenías se aliviane, ya que la economía anda bien. Pero en el amor, por favooooor, ya bájale un poco a las inseguridades y deja de querer más de lo que te ofrecen o de buscar amor en donde no debes, no todo buen trato es amor y eso debes de saberlo ya.

 

Esta semana te darás cuenta que la gente que dejaste atrás ahí debe quedarse, porque es mejor estar sin ellos que con una carga encima, manda a volar a los interesados que solo te buscan cuando quieren y alteran tu cosmos.

 

Publicidad

Alerta en el trabajo porque puede haber una gran oferta, pero si te adelantas, lo puedes perder. ¡Suerte!

Capricornio

 

Tanta agua acaba por derramarse del vaso y vas a tener que echar lágrima, pero tú tienes la culpa por haberte reprimido tanto. Tú sin miedo, tan pronto como pasé te sentirás aliviado.

 

Publicidad

Esta semana intenta dejar el pasado en su lugar, ¿qué caso tiene ponerle limón a una cicatriz?

 

Eres muy noble, eso el cosmos siempre lo premia, sólo ten mucho cuidado con dejar salir tus sentimientos en negativo, el rencor y la venganza nunca arreglan nada.

 

Viene la calma y estarás sorprendido de lo bien que se siente, luego de que pensabas que no saldrías de la tempestad nunca.

 

Publicidad

Recomendación: Sal, ve a tus amigos, vuelve a la actividad que te apasiona, escribe una carta y luego quémala, arréglate para ti mismo y sobre todo, ¡sonríe!

Acuario

 

¡No dejes que nadie altere tu cosmos!.

 

Publicidad

Esta semana vienen conflictos con personas que están de más en tu vida, no las dejes entrar, recuerda que hay guerras que a veces no se necesitan ganar para tener paz.

 

No dejes que nadie te quite la tranquilidad Acuario, recuerda que no es bueno pasar los límites y dejar tus cosas por los demás. Es momento de ser más selectivo y no esperar nada de nadie, así la vida te va a premiar con cosas mejores.

 

Vienen cambios en tu vida que te ayudarán a crecer y estar mejor, pero para eso, cuida tu salud, tu cartera y tu trabajo, sólo así lograrás encontrar esa paz que necesitas. ¡Ánimo!

Publicidad

Piscis

 

Es momento de ver primero por ti, después por ti y al final por ti. Ser noble no significa que debas dejar que todas las personas pasen por encima de ti Piscis. Centra tu cosmos en el amor propio y deja de lado a toda esa gente tóxica, pon un alto para que ya no te hagan daño.

 

Tus sentimientos andan a flor de piel, pero eso es bueno, ya que es momento de recordar en dónde estás parado y a dónde quieres ir.

 

Publicidad

Siéntate un momento a pensar en ti y qué es lo que quieres, verás que encontrarás la solución.