Tu signo según Los Caballeros del Zodiaco

Pegaso, Dragón, Cisne, Fénix y Andrómeda te dicen que te depara la vida en el amor, el trabajo y muchas cosas más.

logo


Aries

 

Semana de ser paciente y controlar tu cosmos, habrán ciertas tensiones en casa pero no pasa nada, todo se soluciona. Estos días la luna te beneficia, así que ponte guapo y sal a bailar, te sentirás más seguro y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, pero no te confíes demasiado y sé precavido.

Publicidad

 

Haz mucho ejercicio, llénate de amor y busca un rato para estar a solas, si puede ser en la naturaleza ¡mucho mejor!.

Publicidad

Tauro

 

La luna anda de buenas contigo. Vienen viajes, salidas y momentos con amigos o conocidos que te harán la semana, ocupa tu tiempo y tu mente en estas cosas y no pienses en lo que no debes.

 

Tu trabajo, tu vida y todo tu entorno saldrá adelante, no te obsesiones, confía en tu destino y en tu intuición. Es momento de presentar tus proyectos y de encontrar el amor o reencontrarte con uno.

 

Publicidad

El pasado puede tocar tu puerta, decide si le abres o la dejas cerrada para él de una vez por todas.

Géminis

 

Esta semana andarás de un geniecito que a ver quién te aguanta. Así que cuidado con lo que hagas o digas, puede traer malas consecuencias. Es una semana en la que si no pones atención a tu tristeza podrías perder muchas cosas, no des motivos para que se alejen de ti.

 

Publicidad

Pero no todo será malo, la luna hará  que tu cosmos impacte a cualquiera que voltee a verte, ¡aprovéchalo!. Sal a correr o lo que quieras, pero por favor ¡salte de tu casa!.

 

Evita involucrarte en chismes o en malas situaciones y verás que a mediados de la semana todo esto se calmará y vendrán las cosas buenas.

Cáncer

 

Publicidad

Esta semana es de entendimiento de que para lograr grandes cosas hace falta algunos sacrificios. Tu astro, la luna, está ejerciendo mucha influencia en ti por tu cumpleaños. Estos días estarás haciendo lista de las cosas que hiciste y las que no hiciste en esta vuelta al sol que concluye. Relájate un poquito, el cosmos está de tu lado, pero si no regresas del viaje que haces a tu adentros pronto, ni como ayudarte para que se encienda.

 

En la salud, cuida tu estomago, porque todo termina ahí y tus emociones son muy intensas.

 

Amor en el templo del Gran Cangrejo, es momento de sentir sin miedo.

Publicidad

Leo

 

Santo de Oro de Leo, andas muy explosivo, tanto que esta semana Athena te podría dar el trofeo al más rebelde. Aunque tu actitud tiene razón de ser porque andas siempre en busca de la justicia, estos días necesitas ecualizarte o vas a sacar de su centro a más de uno.

 

Te van a dar una noticia que va a mover todo, pero traerá ilusión a tu vida, pasas de estar muy feliz al drama, pero no es para tanto, verás que todo en tu iluminado cosmos se acomoda.

 

Publicidad

Alguien del pasado te va a buscar porque siente que te está perdiendo, pero eso no es amor, déjalo pasar de largo y enfócate en tu relación actual. Si andas solo por los rincones, no mires atrás o el amor verdadero es quien va a pasar de largo de ti por estar pajareando.

Virgo

 

Esta es la semana estrella para los nacidos en la Casa de Virgo.  Tienes muchos planes y poco tiempo, pero empiezas a sembrar frutos.

 

Publicidad

No te faltaba energía para encender tu cosmos, más bien no querías verla. Tú crees que la suerte no existe, eso es para conformistas, te preparas siempre para que la oportunidad te agarre listo.

 

Quien te quiera que se quede, quien no, ni falta que hace, pero no estés discutiendo con la gente que te ama porque vas a acabar con su paciencia.

 

"¡Las estrellas brillan pero eventualmente se apagan..." - Shaka de Virgo

Publicidad

Libra

 

Empieza una semana en la que es necesario que estés rodeado de tus amigos verdaderos, necesitas tomar un respiro y ellos te van a ayudar a sentirte mejor. Parece que no, pero empieza el momento más importante del año. Siempre puedes, no por nada  sobreviviste a la Guerra Santa contra Hades.

 

En el amor, una ruptura o el desapego de una persona del pasado. No te valoraron, no esperes que lo hagan y sigue.

 

Publicidad

Recomendación: Cuida tu mente y tu cuerpo, prueba una clase de yoga. ¡Ah!, también deberías adoptar una mascota.

Escorpión

 

Sabemos que tienes metas altas, pero esta semana estarás muy distraído y si no quieres que el cosmos se te apague, tendrás que enfocarte, tú puedes con todo lo que te propongas, pero primero, hay que creérsela. Estos días aplica la ¡Athena Exclamation!, concéntrate en un solo punto o te vamos a perder en el intento.

 

Publicidad

Contigo todo o nada, así que ponte pilas porque está semana se te dan las medias tintas y eso no le va bien a tu constelación de origen.

 

Cambia hábitos, come y duerme bien porque con lo que viene vas a necesitar estar completo. En el amor, si estás en pareja, esta es la semana de tomar decisiones. Si estás solito, ya sabes que es mejor que mal acompañado.

Sagitario

 

Publicidad

Es una gran semana para ti, vas a sobresalir en todo, aprovecha este momento y haz las cosas bien. Compra cosas nuevas y consiéntete pero con prudencia, ya que estos días tu cartera se verá un poco vacía.

 

Olvídate del rencor y mejor abre los ojos porque es muy probable que encuentres a tu media naranja, ¡enciende tu cosmos!. No desperdicies una oportunidad excelente para encontrar la felicidad.

 

Piensa dos veces antes de hablar, recuerda que no siempre tienes la razón y que debes de ser más amable con la gente que te rodea, es momento de disfrutar las cosas sencillas de la vida y de ser como eres: optimista, feliz y lleno de vida.

 

Publicidad

Cuida tu salud y haz mucho ejercicio porque el estrés andará con todo.

Capricornio

 

Eres el Santo más fiel a la Diosa Atenea y lo valoramos, pero en la vida dar y dar sin pedir nada a cambio te está dejando vacío. Usa esta semana para tomarte las cosas más a la ligera, porque ese agotamiento es producto del estrés al que tu mismo te sometes. Si no es hoy, será mañana.

 

Publicidad

Tiempo de ir a dar la vuelta, tu cosmos va a agradecer una escapada de fin de semana, cuando vuelvas verás que fluyes mejor y se concretan tus planes.

Acuario

 

Esta semana ¡Venus y la Luna pondrán de cabeza tu cosmos!. La sangre se te irá hasta el corazón, ya que tendrás emociones amorosas que te mantendrán  con la adrenalina a todo lo que da, así que si estás en pareja, no dudes que estos días serán excitantes.

 

Publicidad

Mercurio se ha aliado con tu cartera, así que agradece que podrás salir a distraerte sin preocupaciones, pero tampoco te excedas que Mercurio no hace milagros. Con el estrés que te cargas, no te caería nada mal irte a la playa o a algún lugar para dejar de pensar en tus obligaciones y empezarte a relajar.

 

Concéntrate en lo positivo Acuario, disfruta tu trabajo y ¡relaja tu cosmos!.

Piscis

 

Publicidad

Lo tuyo de esta semana es el trabajo, reconocerán en ti cosas que has estado demostrando, pero por favor, no dejes que el éxito se te vaya a la cabeza, a nadie le cae bien eso. Te irá de maravilla, pero deja de jugarle al godín millonario y cuida tu economía porque puede irse hasta los suelos.

 

Tu cosmos podrá verse alterado por el amor, ¡aguas!, porque puedes tirar la casa por la ventana si te ilusionas y todo podría salir mal. No andes de enamoradizo porque el que juega al perro de las dos tortas, se queda sin ninguna.

 

Confía en tu intuición neptuniana y deja de aferrarte al pasado, las cosas cambian y todo pasa por algo , y si presientes que debes de cambiar ¡hazlo!.

 

Publicidad

Ojo con tu salud, tantos nervios están haciendo que te sientas ansioso y que tengas problemas gastrointestinales.

Aries

Semana de ser paciente y controlar tu cosmos, habrán ciertas tensiones en

casa pero no pasa nada, todo se soluciona. Estos días la luna te beneficia, así

que ponte guapo y sal a bailar, te sentirás más seguro y con muchas ganas de

hacer cosas nuevas, pero no te confíes demasiado y sé precavido.

Haz mucho ejercicio, llénate de amor y busca un rato para estar a solas, si

puede ser en la naturaleza ¡mucho mejor!.

Tauro

La luna anda de buenas contigo. Vienen viajes, salidas y momentos con

amigos o conocidos que te harán la semana, ocupa tu tiempo y tu mente en

estas cosas y no pienses en lo que no debes.

Tu trabajo, tu vida y todo tu entorno saldrá adelante, no te obsesiones,

confía en tu destino y en tu intuición. Es momento de presentar tus

proyectos y de encontrar el amor o reencontrarte con uno.

El pasado puede tocar tu puerta, decide si le abres o la dejas cerrada para él

de una vez por todas.

Géminis

Esta semana andarás de un geniecito que a ver quién te aguanta. Así que

cuidado con lo que hagas o digas, puede traer malas consecuencias. Es una

semana en la que si no pones atención a tu tristeza podrías perder muchas

cosas, no des motivos para que se alejen de ti.

Pero no todo será malo, la luna hará  que tu cosmos impacte a cualquiera

que voltee a verte, ¡aprovéchalo!. Sal a correr o lo que quieras, pero por

favor ¡salte de tu casa!.

Evita involucrarte en chismes o en malas situaciones y verás que a mediados

de la semana todo esto se calmará y vendrán las cosas buenas.

Cáncer

Esta semana es de entendimiento de que para lograr grandes cosas hace falta

algunos sacrificios. Tu astro, la luna, está ejerciendo mucha influencia en ti

por tu cumpleaños. Estos días estarás haciendo lista de las cosas que hiciste y

las que no hiciste en esta vuelta al sol que concluye. Relájate un poquito, el

cosmos está de tu lado, pero si no regresas del viaje que haces a tu adentros

pronto, ni como ayudarte para que se encienda.

En la salud, cuida tu estomago, porque todo termina ahí y tus emociones son

muy intensas.

Amor en el templo del Gran Cangrejo, es momento de sentir sin miedo.

Leo

Santo de Oro de Leo, andas muy explosivo, tanto que esta semana Athena te

podría dar el trofeo al más rebelde. Aunque tu actitud tiene razón de ser

porque andas siempre en busca de la justicia, estos días necesitas ecualizarte

o vas a sacar de su centro a más de uno.

Te van a dar una noticia que va a mover todo, pero traerá ilusión a tu vida,

pasas de estar muy feliz al drama, pero no es para tanto, verás que todo en

tu iluminado cosmos se acomoda.

Alguien del pasado te va a buscar porque siente que te está perdiendo, pero

eso no es amor, déjalo pasar de largo y enfócate en tu relación actual. Si

andas solo por los rincones, no mires atrás o el amor verdadero es quien va a

pasar de largo de ti por estar pajareando.

Virgo

Esta es la semana estrella para los nacidos en la Casa de Virgo. Tienes

muchos planes y poco tiempo, pero empiezas a sembrar frutos.

No te faltaba energía para encender tu cosmos, más bien no querías verla. Tú

crees que la suerte no existe, eso es para conformistas, te preparas siempre

para que la oportunidad te agarre listo.

Quien te quiera que se quede, quien no, ni falta que hace, pero no estés

discutiendo con la gente que te ama porque vas a acabar con su paciencia.

¡Las estrellas brillan pero eventualmente se apagan?"

Shaka de Virgo

Libra

Empieza una semana en la que es necesario que estés rodeado de tus amigos

verdaderos, necesitas tomar un respiro y ellos te van a ayudar a sentirte

mejor. Parece que no, pero empieza el momento más importante del año.

Siempre puedes, no por nada sobreviviste a la Guerra Santa contra Hades.

En el amor, una ruptura o el desapego de una persona del pasado. No te

valoraron, no esperes que lo hagan y sigue .

Recomendación: Cuida tu mente y tu cuerpo, prueba una clase de yoga.

¡Ah!, también deberías adoptar una mascota.

Escorpión

Sabemos que tienes metas altas, pero esta semana estarás muy distraído y si

no quieres que el cosmos se te apague, tendrás que enfocarte, tú puedes con

todo lo que te propongas, pero primero, hay que creérsela. Estos días aplica

la ¡Athena Exclamation!, concéntrate en un solo punto o te vamos a perder

en el intento.

Contigo todo o nada, así que ponte pilas porque está semana se te dan las

medias tintas y eso no le va bien a tu constelación de origen.

Cambia hábitos, come y duerme bien porque con lo que viene vas a necesitar

estar completo. En el amor, si estás en pareja, esta es la semana de tomar

decisiones. Si estás solito, ya sabes que es mejor que mal acompañado.

Sagitario

Es una gran semana para ti, vas a sobresalir en todo, aprovecha este

momento y haz las cosas bien. Compra cosas nuevas y consiéntete pero con

prudencia, ya que estos días tu cartera se verá un poco vacía.

Olvídate del rencor y mejor abre los ojos porque es muy probable que

encuentres a tu media naranja, ¡enciende tu cosmos!. No desperdicies una

oportunidad excelente para encontrar la felicidad.

Piensa dos veces antes de hablar, recuerda que no siempre tienes la razón y

que debes de ser más amable con la gente que te rodea, es momento de

disfrutar las cosas sencillas de la vida y de ser como eres: optimista, feliz y

lleno de vida.

Cuida tu salud y haz mucho ejercicio porque el estrés andará con todo.

Capricornio

Eres el Santo más fiel a la Diosa Atenea y lo valoramos, pero en la vida dar y

dar sin pedir nada a cambio te está dejando vacío. Usa esta semana para

tomarte las cosas más a la ligera, porque ese agotamiento es producto del

estrés al que tu mismo te sometes. Si no es hoy, será mañana.

Tiempo de ir a dar la vuelta, tu cosmos va a agradecer una escapada de fin de

semana, cuando vuelvas verás que fluyes mejor y se concretan tus planes.

Acuario

Esta semana ¡Venus y la Luna pondrán de cabeza tu cosmos!. La sangre se te

irá hasta el corazón, ya que tendrás emociones amorosas que te mantendrán

con la adrenalina a todo lo que da, así que si estás en pareja, no dudes que

estos días serán excitantes.

Mercurio se ha aliado con tu cartera, así que agradece que podrás salir a

distraerte sin preocupaciones, pero tampoco te excedas que Mercurio no

hace milagros. Con el estrés que te cargas, no te caería nada mal irte a la

playa o a algún lugar para dejar de pensar en tus obligaciones y empezarte a

relajar.

Concéntrate en lo positivo Acuario, disfruta tu trabajo y ¡relaja tu cosmos!.

Piscis

Lo tuyo de esta semana es el trabajo, reconocerán en ti cosas que has estado

demostrando, pero por favor, no dejes que el éxito se te vaya a la cabeza, a

nadie le cae bien eso. Te irá de maravilla, pero deja de jugarle al godín

millonario y cuida tu economía porque puede irse hasta los suelos.

Tu cosmos podrá verse alterado por el amor, ¡aguas!, porque puedes tirar la

casa por la ventana si te ilusionas y todo podría salir mal. No andes de

enamoradizo porque el que juega al perro de las dos tortas, se queda sin

ninguna.

Confía en tu intuición neptuniana y deja de aferrarte al pasado, las cosas

cambian y todo pasa por algo , y si presientes que debes de cambiar ¡hazlo!.

Ojo con tu salud, tantos nervios están haciendo que te sientas ansioso y que

tengas problemas gastrointestinales.