Ver video

De matar zombies a cantar techno cumbia: Llega el teaser de Christian Serratos como Selena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix compartió un pequeño avance de su nueva serie, además de revelar su fecha de estreno

¡La espera ha terminado! La mañana de este 6 de octubre Netflix reveló la fecha de estreno y un nuevo teaser de ‘Selena: La Serie’, la cual narrará la historia de Selena Quintanilla, una de las cantantes más populares, a pesar de haber muerto hace 25 años.

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de streaming: “Antes de convertirse en la reina de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante”.

Este drama se dividirá en dos partes, explorando la transición a la madurez de la intérprete, comenzando cuando cantaba en pequeños eventos en Corpus Christi junto a su familia, hasta convertirse en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, además de los esfuerzos y sacrificios de la familia Quintanilla para que esta joven alcanzara su sueño.

Christian Serratos, a quien conocemos por dar vida a Suzie Crabgrass en ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, a Angela Weber en la Saga Crepúsculo y a Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead’, interpretará a Selena y por fin tenemos las primeras imágenes en las que podemos ver a detalle cómo la caracterizaron; mientras que Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez completan el elenco principal.

¿Cuándo estará la serie disponible en Netflix? Será el 4 de diciembre con seis capítulos, aunque se desconoce cuándo se estrenará la segunda parte y qué tema abordará de la intérprete de ‘Como la flor’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘La Carcacha’ y otros clásicos.

¿Qué te pareció la caracterización de Christian Serratos como Selena? ¿Verás esta serie?