Ligando como gladiador

Aprende la técnica de Spartacus para ganarte a la chava de tus sueños (es indispensable que le pegues al gym para empezar).

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
Spartcus Venganza
Spartcus Venganza
Imagen Starz and related channels and service marks are the property of Starz Entertainment, LLC. Spartacus: Gods of the Arena © 2012 Starz Entertainment, LLC. All rights reserved.

La milenaria técnica del ligue ha existido desde todos los tiempos, por ella estamos aquí y por ella seguirá creciendo la población en la Tierra hasta el fin de nuestra era.

PUBLICIDAD

Hay muchos tips y técnicas de 'echar el perro', mismas que continuación te presentamos para que tengas tu pegue como todo un gladiador de Spartacus:

1.- Los gladiadores le ofrecían a sus ligues elegantes joyas y pieles exóticas, tú no te quedes atrás y obséquiale un bello arreglo de flores del mercado de Jamaica a esa chica que te agrada.

2.- Márcate como todo un gladiador. Ponte en forma y conquista a esa chica que te trae cacheteando las banquetas, sólo lo te pongas camisetas de red por favor.

3. Aprende a luchar como todo un Spartacus, así podrás defender de todo mal a aquella chava que te quita el sueño todas las noches. Un  hombre deber ser feo, fuerte y formal.

4. Defiende tus ideales. A toda mujer le gusta un hombre que sepa hacia dónde va, no se andan con medias tintas, así que no seas uno más de la borregada y ponte las pilas.

5. Diviértete en la arena, y en otros lados también, sorpréndela, hazla reír, con caigas en la rutina y demuéstrale que no sólo eres bueno en el coliseo.

Esperamos alguno de estos consejos te sirvan y te conviertas en todo un gladiador del ligue. No te pierdas Spartacus de lunes a jueves sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de Spartacus