Lauren Cohan casi deja The Walking Dead

La actriz reveló que estuvo a punto de renunciar a la serie por culpa de una escena 'difícil'.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Lauren Cohan
Lauren Cohan
Imagen Televisa.com

Fuente: RPP

PUBLICIDAD

Lauren Cohan, a quien vemos en el cine con la cinta The Boy, admitió en una entrevista que estuvo a punto de renunciar a The Walking Dead por cierta escena que fue, según ella, casi imposible de realizar.

Morirás con lo más sexy de Lauren Cohan

Los 10 errores imperdonables en The Walking Dead

' Maggie' se refirió a la polémica escena que protagoniza junto a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes) dentro de la cárcel, cuando el equipo de Rick estaba siendo atacado por zombies por culpa de ' El Gobernador', quien derribó las defensas del edificio donde se escondían.

"El guión decía que Maggie tenía que hacer a Lori una césarea para salvar al bebé que se convertiría en Judith... Fui a la puerta de Steven (Yeun) y dije: 'Tengo que dejar la serie. No crea que pueda hacerlo'. Te afecta tanto al sumergirte tanto en la serie. Y luego me di cuenta de por qué tenía que hacerlo", comentó Lauren Cohan sobre una parte del episodio de la tercera temporada de la serie llamada ' Killer Within'.

En dicha escena, Lori muere de un disparo en la cabeza por parte de su hijo Carl Grimes ( Chandler Riggs) luego que Maggie le hiciera una cesárea de emergencia y esta perdiera mucha sangre en la intervención.

Visita el sitio oficial de The Walking Dead