Frankie Heck es una madre y ama de casa que definitivamente no cumple con los estándares normales de una mamá convencional y menos en una familia como la de The Middle.
Las mamás más malas del mundo
No sólo en The Middle existe un mal comportamiento maternal, checa otros casos de la pantalla grande.

Seguramente en algún punto del día piensas en las cosas que te desagradan de la mujer que te trajo al mundo y sobre todo después de un fuerte regaño.
Así que para que veas que tu mami es buena ondita, a continuación te presentamos a las diez mamás de la pantalla más malas que la carne de puerco:
1.- Susan Sarandon en Niña bonita: Hattie es una mamá muy especial, ya que se dedica a la vida alegre en una elegante casa de citas de Nueva Orleans. Cuando su hija Violet cumple 12 años, esta tiernísima progenitora negocia con la dueña del lugar y juntas organizan una subasta en la que el premio mayor es, nada menos que la virginidad de su hija.
2.- Victoria Tennant en Flores en el ático: una madre tierna y perfecta esposa se convierte en un monstruo tras la muerte de su marido, obligada a regresar a la casa paterna para rehacer su vida y reconciliarse con sus padres. Para ello es necesario deshacerse de sus hijos, de modo que los encierra en el ático para ocultar su existencia, apoyada por los crueles abuelos.
3.- Kathleen Turner en Mi mamá es una asesina: una madre dispuesta a todo para conseguir la felicidad de sus hijos adolescentes, pero siempre por el buen camino. Beverly asesina al muchacho que se burló de su hija, al profesor que se quejó de sus hijos, y así elimina a cualquier estorbo en la virtuosa vida de sus pequeños engendros, que ignoran las hazañas de su mami.
4.- Faye Dunaway en Mamita querida: Dunaway hace un crudo retrato de la vida detrás de las cámaras de la actriz Joan Crawford, quien es presentada como una madre cruel y despiadada con sus hijos adoptivos, totalmente obsesionada con la perfección y aparentemente decepcionada por la figura de su hija, obesa y sin gracia, pues no podrá llegar lejos en el mundo de la farándula.
5.- Regina Torné en Como agua para chocolate: ante la usanza de los tiempos de la Revolución, mamá Elena está determinada a arruinarle la vida a su hija menor, Tita, aunque sea «sin querer», obligándola a no casarse para que cuide de ella en su vejez. Mamá Elena es dominante y obsesiva, y no permitirá que su hija sea feliz por ningún motivo.
6.- Ellen Burstyn en Réquiem por un sueño: en una de las dolorosas historias que se entrelazan en esta película, esta mujer recibe una llamada telefónica diciéndole que ha sido seleccionada para participar en un programa de TV; a partir de ese día, Sara, desesperada por obtener algo de atención de su hijo, se obsesiona con adelgazar y recurre a las anfetaminas para lograrlo.
7.- Mae Questel en Historia de Nueva York: Sheldon es un hombre con un apego enfermizo a su madre. Un día, en un arranque de desesperación, desea que ésta desaparezca... ¡y su deseo le es concedido! El problema es que ahora la hiperprotectora viejecita se le aparece en todos lados, incluyendo en el firmamento neoyorquino.
8.- Kathy Bates en El aguador: Bobby es un chico resentido y apocado que no consigue sino trabajar como aguador. Cuando conocemos a su mamá, comprendemos todo: sobreprotectora, mojigata, gritona, autoritaria y amargada, esta dama es el arquetipo de la 'dejada' cuya vida gira en torno a su hijo y que, para que no la abandone, lo hace miedoso e inútil para la vida.
9.- Anne Ramsey en Bota a mamá del tren: esta 'cabecita de algodón' resulta verdaderamente terrorífica, ya que no para de insultar, sobajar y mangonear a Danny DeVito; tal es el acoso que ejerce sobre él, que un buen día el decide hacer un pacto con un divorciado para que ponga a su mamá a descansar... en un cómodo ataúd.
10.- Piper Laurie en Carrie: Margaret White es una fanática religiosa, traumatizada por el abandono del hombre al cual amó y se entregó, quien, por cierto, compartía los talentos mentales de Carrie. Cuando Margaret descubre que su hija tiene poderes telequinéticos, inmediatamente la tacha de diabólica, de enviada del infierno.
Al parecer a estas señoras les faltó un tornillo en la cabeza para tener ese buen instinto maternal. ¿Quieres ver más? No te pierdas The Middle de lunes a jueves en punto de las 6 pm sólo por Canal 5.