La parodia más triste de Dragon Ball Z

Un joven tailandés llamado Jintatat Rugsaraj realizó un video de bajo presupuesto para recrear el icónico opening.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
José Luis Castilla.
La parodia más triste de Dragon Ball Z
La parodia más triste de Dragon Ball Z
Imagen Televisa.com

Fuente: El Comercio

PUBLICIDAD

En YouTube podemos encontrar millones de parodias a emblemáticos programas de televisión, uno de estos es el anime creador por Akira Toriyama, Dragon Ball Z.

El famoso opening, Chala Head Chala, fue recreado por un joven tailandés llamado Jintatat Rugsaraj, quien se ha convertido en una nueva estrella de YouTube al realizar videos graciosos.

Utilizando artículos del hogar como una bolsa de basura y un ventilador, el niño se convierte en Goku y emula viajar con la nube voladora. Con una bicicleta estacionaria es Bulma, incluso se puede transformar en Supersaiyajin.

Los ataques los caricaturiza usando una linterna, y así dar el efecto luminoso de las técnicas más conocidas de Goku: Kame-Hame-Ha y la Genkidama.

Para representar a Sheng Long, el tailandés utiliza un muñeco de peluche similar a una serpiente, como también una sábana que es utilizada como la capa de Piccolo.

¿Qué te pareció el video de Jintatat Rugsaraj? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z todos los lunes y miércoles en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

Continúa en el sitio oficial de Canal 5