Actor de La Ley y El Orden fue herido en el metro de Nueva York

Un pasajero se sintió perturbado por Douglas Drucker, así que decidió atacarlo.

logo

Fuente: Univisión


Los usuarios del tren de Nueva York saben que cualquier hecho que ocurra ahí puede llegar a superar la ficción que se muestra en la pantalla.


Este mes, New York Daily News informó que una fuente del departamento de la policía de la ciudad le relató que el actor Douglas Drucker, quien interpretó a Ángel Rivera en La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, fue víctima de un usuario frenético.

Publicidad


Cerca de las seis de la tarde, el actor que se distingue por tener el rostro tatuado se encontraba abordo del tren E, cuando un individuo subió al vagón hablando solo, con los pies descalzos y sangrando. Este pensó que Drucker lo estaba mirando y lo enfrentó, pese a que lo ignoró decidió golpearlo por detrás de la cabeza.


El actor decidió cambiarse de lugar, pero el hombre sacó un cuchillo y lo hirió en la mano y el hombro izquierdo, después huyó tan pronto como llegaron a la siguiente estación.

Publicidad

Aún no hay datos más precisos del agresor, pero se espera que pronto se compartan más detalles de su apariencia para evitar que afecte a más usuarios del metro de Nueva York.


No te pierdas La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales los miércoles a las 11 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.