¿Cómo se mantiene en forma la esposa de Ice-T?

Coco revela los secretos detrás de su belleza.

logo

Fuente: E! News


Cuando te sientes bien, te ves bien. Coco, quien se está estrenando como mamá, parece que está en su mejor etapa y se siente de maravilla junto a Ice-T, por ello compartió a E! los secretos de ser una mujer fabulosa.


"Personalmente, no he ido al gimnasio en el último año y medio por Chanel. Dejé de ir cuando me embaracé, después tuve que esperar nueve meses, así que literalmente emepecé de nuevo la rutina esta semana para serte franca. Simplemente vi lo que comía, no me excedí. Creo que eso tienes que hacer con una dieta. Como lo que quiero, pero en pequeñas proporciones. No me voy por la borda. Sí, como macarrones con queso y mi postre, pero estoy tratando de regresar a la línea porque aún no me siento bien por dentro", comentó Coco.

Publicidad


Dejando de lado la dieta y el ejercicio, la modelo reveló que su vida sexual con Ice-T ha regresado a la normalidad después de tener a su bebé. "La gente lo sabe. Los padres saben sobre eso. No voy a ocultar esa situación. Tienes que hacerlo en algún lugar. ¿Qué le vamos a hacer?", concluyó.


No te pierdas La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales a las 10:30 de la noche por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.

Publicidad