¿Donald Trump restaurará 'La Ley y El Orden'?

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos habló sobre los afroamericanos.

logo

Fuente: NBC News


Donald Trump dio recientemente un discurso dirigido a los votantes afroamericanos, relacionándolo con los hechos violentos que han tenido lugar cerca de Milwaukee, lo que describió como una difícil situación entre los afroamericanos de todo el país.


La ciudad del medio oeste experimentó dos noches de disturbios después de que un oficial de policía negro disparara fatalmente a un hombre negro que según la policía estaba armado.

Publicidad


"La ley y el orden deben ser restaurados", dijo Trump en este barrio en su mayoría de gente blanca que se encuentra a una hora de Milwaukee. "Debe ser restaurado por el bien de todos, pero sobre todo por el bien de los que viven en las comunidades afectadas, de las cuales hay muchos.", agregó.


Trump llamó a los afroamericanos las principales víctimas de los disturbios en Milwaukee. "Es su trabajo, es su hogar , son sus escuelas y comunidades las que más sufrirán como resultado de esto. No hay compasión para tolerar esta conducta ilegal de cualquier persona", apuntó.

Publicidad


Al final de su discurso, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos invitó a los presentes a pronunciar con él, "¡América primero!".


No te pierdas La ley y el orden de lunes a jueves a las 10:30 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.