Diez famosos que se parecen a otros famosos

¿Mariska Hargitay tiene una doble? ¡No! Se trata de las celebridades y sus 'gemelos' del entretenimiento.

logo

¿Alguna vez confundiste a una celebridad con otra igual de famosa? ¡No estás viendo doble! Algunos famosos tienen su 'gemelo' en Hollywood, así que este tipo de confusiones son muy comunes.

 

¿Cuánto tiempo pasamos viendo La Ley y El Orden?

Publicidad

 

Seis cosas que no sabías sobre Olivia Benson

 

Publicidad

A continuación te presentamos a las estrellas que facilmente podrían 'intercambiar rostros' con otras personalidades del cine y la televisión.

 

1. Lesley Fera y Mariska Hargitay


 

Publicidad

Lesley Fera de Pretty Little Liars y Mariska Hargitay de La Ley y El Orden: UVE podrían pasar por hermanas. Seguramente cuando ves estas dos series terminas pensando "¿son la misma actriz en diferente show?".

 

2. Chad Smith y Will Ferrell


 

Publicidad

El baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y el actor Will Ferrell son idénticos, es como si se miraran en un espejo. Chad Smith incluso comenzó a usar playeras que decían 'I Am Not Will Ferrell' ('No soy Will Ferrell') para evitar confusions. Hace unos años compitieron en un duelo de bacteria en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

 

 

3. LeeLee Sobieski y Helen Hunt


Publicidad

 

Helen Hunt definitivamente podría ser la hermana mayor de LeeLee Sobieski. En la década de los 90s, LeeLee era considerada como la próxima gran actriz gracias a su fuerte parecido con Helen Hunt.

 

4. Chaka Khan y Nicki Minaj


Publicidad

 

Nicki Minaj luce igual que la legendaria cantante Chaka Khan. Ambas tienen ojos y narices similares. Incluso Chaka Khan ha declarado que sí nota un parecido con Nicki. ¿Qué esperan para colaborar en una canción?

 

5. Katy Perry y Zooey Deschanel


Publicidad

 

La cantante y la actriz parecen haber sido separadas al nacer. Zooey Deschanel declaró que no ve el parecido con la intérprete de Roar pero se siente halagada, ya que cree que Katy Perry es muy hermosa.

 

6. Zoe Saldana y Thandie Newton


Publicidad

 

El parecido entre ambas actrices es sorprendente. Zoe Saldana aseguró que su propia madre la ha confundido con Thandie Newtown. En una entrevista, la protagonista de Avatar dijo que su mamá vio un póster de la película Crash y le reclamó por no decirle que actuaba en ella. En realidad, Thandie Newton es la protagonista de Crash, no Zoe Saldana.

 

7. Naya Rivera y Kim Kardashian


Publicidad

 

Naya Rivera ha sido ridiculizada por alterar sus facciones para lucir como la estrella de realities, Kim Kardashian. Muchos blogs las han comparado preguntando si Naya está intentando parecerse o no a la esposa de Kanye West. Hay que reconocerlo, sí lucen bastante similares.

 

8. Lucy Hale y Selena Gomez


Publicidad

 

La actriz que da vida a Aria Montgomery reveló que la confunden muchísimo con la ex de Justin Bieber. La estrella de Pretty Little Liars recordó la vez en que estaba en el aeropuerto y la madre de una fan le llamó 'Selena' y le pidió un autógrafo.

 

9. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard


Publicidad

 

Cuando Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard actuaron juntas en la cinta The Help, rumores comenzaron a circular de que ambas eran hermanas. Incluso se llegó a especular que Jessica era hija ilegítima de Ron Howard. Estas pelirrojas lucen idénticas, pero no están relacionadas.

 

10. Josh Duhamel y Johnny Knoxville

 

Publicidad

Durante mucho tiempo se pensó que ambos actores eran la misma persona. Es fácil adivinar porque los confunden tanto. Los dos tienen el mismo corte de cabello y su estructura facile s muy similar.

 

 

En una ocasión un fan le preguntó a Josh Duhamel con qué celebridad lo confunden más, y el actor de Transformers le respondió que con Timothy Olyphant y Johnny Knoxville.

 

Publicidad

No te 'hagas bolas', Olivia Benson sólo hay una y la puedes ver en La Ley y El Orden: UVE, de lunes a jueves a las 11 pm por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE