¿Cuánto tiempo pasamos viendo La Ley y El Orden?

Básicamente hemos invertido 161 mil millones de minutos presenciando las aventuras de Olivia Benson y compañía. ¡Uff!

logo

Fuente: Cinema Blend

 

Alguna vez te preguntaste: ¿Cuánto tiempo pasamos viendo La Ley y El Orden? Te damos una pista, fue la serie más vista de 2015. ¡Eso significa millones y millones de minutos gastados a lo largo de 12 meses!

Publicidad

 

El número total fue calculado por un tipo, llamémoslo nuestro héroe anónimo, quien aparentemente checó los ratings de Nielsen durante 52 semanas y junto todos los datos que ahora te presentamos.

 

Publicidad

Seis cosas que no sabías sobre Olivia Benson

 

Los invitados famosos de La Ley y El Orden

 

"El show más visto durante 2015 en materia de minutos fue Law & Order: SVU, en Estados Unidos registró más de 161 mil millones de minutos vistos por el público", publicó Michael Mulvihill en Twitter.

 

Publicidad

Prepara tu cerebro para esto: hemos visto 161,000,000,000 minutos de Law & Order: SVU. Y lo más impresionante es que ese total no toma en cuenta la primera pasada del show en NBC, sólo las repeticiones en Estados Unidos.

 

Actualmente en su temporada 17, La Ley y El Orden: UVE (Law & Order: SVU) tiene suficientes capítulos para mantener feliz al público durante un año sin repetir episodios, y sin contar los 'crossovers' con otros programas.

 

Si cada episodio dura 42 minutos, habríamos visto la serie unos 3,833,333,333 minutos hasta ahora. Alucinante. Y si viéramos los 375 capítulos como un todo, habríamos disfrutado de cada uno alrededor de unas 10,222,222 veces. ¿Ya te salieron las cuentas?

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE