Los cinco 'fails' más divertidos de policías en acción

'La Ley y El Orden: UVE' te presenta las situaciones más graciosas que ha enfrentado el cuerpo policiaco en la red.

logo

El cuerpo policiaco es una de las máximas autoridades en cualquier parte del mundo, mismo al que debemos brindarle nuestro máximo respeto, ya que están para velar por la seguridad y el bienestar de toda la ciudadanía.

 

Pero las cosas no siempre salen como se planean, es por eso que a continuación La Ley y El Orden: UVE te presenta los cinco videos más divertidos de policías en complimiento de su deber.

Publicidad

 

1.- El delincuente era muy hábil para correr o el policía un torpe para los deportes, al parecer ambas, lo que está claro es que pasaron un rato agradable mientras jugaban a las atrapadas.

 

Publicidad

 

2.- La cámara de seguridad de este establecimiento demostró las terribles consecuencias que conllevan cuando la oficial encargada de una patrulla no acredita el examen de conducir.

 

 

Publicidad

3.- Todos deseamos tener un Segway para desplazarnos y andar faroleando por la calle, a simple vista se ve muy fácil de maniobrar, pero estos policías nos acaban de demostrar todo lo contrario.

 

 

4.- Andar en motocicleta es cosa seria y como parte del cuerpo de seguridad de la nación debes de tener el mínimo conocimiento, cosa que nadie le dijo a la uniformada dama de la justicia.

 

Publicidad

 

5.- Tal parece que estos oficiales nunca jugaron Need for Speed: Hot Pursuit, una banda de clavos debe bloquear todo el paso, no sólo el tramo principal.

 

 

Publicidad

¿Tienes algún video divertido de policías en acción? Compártelo con nosotros y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE