Cinco famosos que son malos en la cama

Es un crimen que estas estrellas no rindan en la intimidad, deben ser castigados por La Ley y El Orden UVE.

logo

Fuente: El Correo

 

El título original de La Ley y El Orden UVE era 'Sex Crimes', reflejando la naturaleza sexual de los delitos descritos en el programa. ¿Hay algo que no rendir en la intimidad?

Publicidad

 

Conoce al policía más sexy del mundo

 

Publicidad

'Visita' las 10 ciudades más peligrosas del mundo

 

Ellos son considerados algunas de las personas más atractivas del planeta, ya sea por su físico, su fama o su dinero, pero las declaraciones hechas por algunos de sus amantes dejan a algunas 'celebrities' bastante mal paradas en el dormitorio.

 

Famosos que son malos en la cama

 

Publicidad

1. Angelina Jolie: Aunque es una de las mujeres más deseadas del planeta, no es una de las más fogosas en la cama. Así lo explicó a la revista Vanity Fair su ex pareja, el actor Billy Bob Thornton.

 

 

"A veces, con la modelo, la actriz y 'la persona más sexy del mundo', puede ser -literal- como hacer el amor con el sofá", comentó el intérprete, que también dijo que Jolie era, en general, bastante aburrida.

 

Publicidad

2. Colin Farrell: Es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla. Sin embargo, no es uno de los más activos en el arte amatorio.

 

 

Angelique Jerome comentó: "Se ve impresionante en la pantalla, pero tras la puerta es casi tan salvaje como Mickey Mouse. Tal vez ha tenido tantas mujeres porque ninguna se quiere quedar con él, ya que es un desastre en la cama".

 

Publicidad

La duración de Farrell tampoco le deja bien parado pues, en tres encuentros que Jerome afirma que tuvo con el actor, cada uno no duró más de "10 minutos".

 

3. Paris Hilton: La fama de fogosa se la quitó el Back Street Boys, Nick Carter, que, tras su ruptura afirmó: "Era una mojigata borracha, a quien, por lo que pude darme cuenta, no le gusta realmente el sexo. Se apoya en las drogas y el alcohol para quitarse las inhibiciones y la mayoría de las veces está demasiado borracha para participar en nada".

 

 

Publicidad

4. Hugh Hefner: El creador de la revista 'Playboy' estuvo comprometido con Crystal Harris, quien no dudó en declarar a un programa de radio estadounidense que su vida sexual era "terrible". "Duraba dos segundos", comentó la que fuera Playmate del mes de la revista en diciembre del 2009.

 

 

5. Jennifer Lopez: Cerramos con J.Lo, quien en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live, descartó por completo a su ex pareja, el actor Ben Affleck, como uno de los mejores amantes de su vida.

 

Publicidad

 

¡Zaz! Que los encierren a todos, no pueden andar por la vida cometiendo crímenes contra la libido de las personas. Esto da para un episodio de La Ley y El Orden UVE, ¿no creen?

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden UVE