Conoce al policía más sexy del mundo

Su nombre es Guilherme Leáo, tiene 22 años, mide 1.87 metros y es brasileño. ¿Listas para romper La Ley y El Orden?

logo

Fuente: Diario Presente

 

¿Se han dado cuenta que los agentes de La Ley y El Orden no son nada feos? Olivia Benson y Nick Amaro despiertan las más bajas pasiones en tu televisor, pero no son los únicos miembros de la justicia que alborotan hormonas.

Publicidad

 

'Visita' las 10 ciudades más peligrosas del mundo

 

Publicidad

Los mentirosos más famosos de la historia

 

Conoce a Guilherme Leáo de 22 años de edad, 1.87 metros de altura y 80 kilogramos. Trabaja como guardia de seguridad en Sao Paulo.  ¡Y es el policía más guapo de Brasil!

 

 

Publicidad

Además de luchar por "el amor y la justicia", Guilherme es modelo. De hecho se ha hecho muy famoso gracias a una campaña publicitaria del Servicio de Transporte Público de Sao Paulo, en la que ocuparon su varonil imagen.

 

Y es que su sensualidad no conoce prisiones, recientemente ganó un concurso al policía "más lindo" de las corporaciones de Sao Paulo.

 

 

Publicidad

Gracias a la magia de las redes sociales su popularidad subió como la espuma y ahora Guilherme es conocido en todo el mundo, mujeres y algunos hombres quieren viajar a Sao Paulo para cometer un "delito menor", todo con tal de tener la oportunidad de que el sexy Guilherme las y los someta con su macana, espose y encierre en una celda... o algo así.

 

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden UVE