Crímenes resueltos gracias a Google Maps

La tecnología también sirve para atrapar a los peligrosos delincuentes de 'La Ley y El Orden: UVE'.

logo

Google Maps es un servidor que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías vía satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

Tecnología que se puede utilizar para la captura de peligrosos criminales, es por eso que La Ley y El Orden: UVE te presenta los casos más extraños registrados en esta útil aplicación.

1.- Preso en fuga: para su desgracia, fue captado por las cámaras de Google Maps y como es evidente, los miembros que conducían la unidad no se hicieron de la 'vista gorda' y avisaron de la correspondiente anomalía a los responsables de la prisión.

Publicidad

 

Publicidad

2.- ¡Me amarraron como puerco!: este policía parece sentirse privilegiado y muy quitado de la pena tiene amordazado al que presuntamente es un peligroso delincuente.

 

3.- La estrella de cinco puntas: los operadores de Google Maps quedaron impactados con lo que grabaron sus cámaras e investigando llegaron a la conclusión de que aquel lugar, un tanto especial, era un depósito de carne humana de 366 metros de diámetro.

 

Publicidad

4.- La farsa de un asesinato perfecto: Dan Thompson, el propietario de un taller en Escocia, decidió fingir un brutal asesinato en la calle justo cuando pasaba el vehículo que se encargaba de grabar las imágenes para Google Street View.

 

Publicidad

5.- ¡Manos arriba! Esto es un asalto: un par de ladrones tenían acorralada a su víctima cuando, de repente, aparecieron las cámaras de Google Maps. En realidad son tres niños jugando con un arma de juguete y mucha, pero que mucha imaginación.

 

¿Conoces otros casos similares registrados en Google Maps? Compártelos con nosotros y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE