Las autopsias más extrañas de Hollywood

'La Ley y El Orden: UVE' te presenta los casos más raros registrados en la morgue de Estados Unidos.

logo

Fuente: Discovery

 

¿Cuántas autopsias has visto a lo largo de La Ley y El Orden: UVE? Seguramente bastantes que ya hasta perdiste la cuenta.

Publicidad

 

Pero no te preocupes, si lo tuyo es ver cuerpos fríos sobre la plancha de la morgue, a continuación te presentamos las autopsias más extrañas registradas en el mundo del espectáculo.

 

Publicidad

1.- Michael Jackson: el mundialmente reconocido patólogo forense Richard Shepherd investigó la muerte de 'El Rey del Pop'.

 

Los resultados de su autopsia mostraban a un hombre gravemente enfermo. Jackson presentaba muchas complicaciones derivadas de sus múltiples cirugías plásticas, padecía dos afecciones raras de la piel y sufría artritis. Sus pulmones estaban severamente dañados; tenía un agrandamiento de la próstata y todavía se encontraba bajo los efectos de un terrible accidente que lo había dejado parcialmente calvo.

 

La evidencia más sorprendente, destapaba el desconcertante número de medicamentos que corrían por sus venas, resultado de toda una serie de adicciones fuera de control. Sin embargo, sería la batalla desesperada de Jackson contra el insomnio, lo que finalmente le costaría la vida.

 

Publicidad

 

2.- Whitney Houston: ni siquiera su gran talento pudo protegerla de los demonios que provocaron su muerte en el baño de un hotel a la edad de 48 años. El patólogo forense Richard Shepherd investigó su muerte, revelando los problemas de hígado que sufría derivados del exceso de tabaco y alcohol; así como la condición de su tabique nasal perforado, resultado de su afición por esnifar cocaína.

 

 

Publicidad

3.- Anna Nicole Smith: actriz y modelo de Playboy que falleció en febrero de 2007 como resultado de una sobredosis de droga a la edad de 39 años. Los resultados de la autopsia revelaron sus adicciones y los comportamientos que plagaron su vida, arrojando a la vez una luz sobre la causa de una misteriosa infección que contribuyó a su muerte y de una condición nunca antes diagnosticada que podría explicar muchos de los trágicos acontecimientos de su vida.

 

 

¿Conoces otros casos de autopsias fuera de lo normal? Compártelas con nosotros y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE