Apps para convertirte en 'stalker' profesional

¿Quieres investigar a tu pareja? Usa estas cinco aplicaciones aprobadas por los detectives de La Ley y El Orden UVE.

logo

Fuente: Entre Creativos y Boom

 

¿Alguna vez has querido espiar a tu ex, pareja o futura persona especial? ¡No estás solo! Descubrimos que hay una gran lista de apps diseñadas para eso.

Publicidad

 

Los diez trabajos peor pagados en México

 

Publicidad

Las cárceles más peligrosas del planeta

 

Checa a continuación cinco aplicaciones, aprobadas por los detectives de La Ley y El Orden UVE, que te convertirán en un 'stalker' profesional:

 

1. Tinder (hetero) o Grindr (gay): Son las app de moda para ligar a partir de geolocalización, pero también puedes monitorear a cuántos kilómetros está la persona que te gusta.

 

Publicidad

 

2. MSpy: Aplicación de monitoreo móvil que puede registrar absolutamente todo, desde el historial de llamadas, mensajes de texto, chats de WhatsApp, correos electrónicos y hasta el uso del teclado.

 

 

Publicidad

3. Couple Tracker: Mediante el mutuo acuerdo ambos se 'vigilan' al mismo tiempo: Facebook, llamadas, textos y datos de GPS a distancia. Por supuesto, dicha supervisión tiene ciertas reglas: ambas partes tienen acceso sólo a los primeros 30 caracteres de los textos de cada uno, y únicamente la ubicación por medio del GPS únicamente se puede seguir con intervalos de 30 minutos.

 

 

4. WhatsApp Sniffer: Dice la leyenda urbana que esta aplicación intercepta las conversaciones de WhatsApp que estén ocurriendo desde tu red.

 

Publicidad

 

5. Revealer Keylogger: Todos hemos pensado en robar la contraseña de alguien conocido. La forma más fácil es una mezcla de ingeniería social en combinación con esta app, la cuál te dará en un archivo todo lo que se escribe en tu teclado. Basta que alguien te pida prestada tu computadora para que caiga en la trampa.

 

 

Publicidad

¿Ya las bajaste? Nada más recuerda esta regla básica del 'stalkeo': "el que busca... encuentra", después no se vale arrepentirse ni los reclamos.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden UVE