Series que más tiempo duraron al aire

No sólo La Ley y El Orden: UVE lleva años en la pantalla chica, conoce otras series que también lo lograron.

logo

La Ley y El Orden: UVE es una de las series de televisión con más tiempo de duración en la pantalla chica, con nada más y menos que 15 temporadas al aire.

 

Así que para conocer otras series que han tenido el mismo éxito en la industria del entretenimiento, a continuación te presentamos las cinco series con más episodios entre el gusto del público.

Publicidad

 

1.- Guiding Light: se transmitió en televisión por la cadena CBS del 30 de junio de 1952 al 18 de septiembre de 2009. Tiene el récord Guiness por ser la serie dramática de mayor duración de todos los tiempos con más de 18.000 episodios producidos.

 

Publicidad

 

2.- Coronation Street: también conocida como Corrie, es una serie británica que se emitió por primera vez el 9 de diciembre de 1960 en la cadena Independent Television. Contó con 58 temporadas y 8.543 episodios.

 

 

Publicidad

3.- General Hospital: es la serie de mayor duración en Hollywood, así como el programa de entretenimiento de mayor duración en la historia de ABC Television. Actualmente sigue en emisión, con más de 13.200 episodios.

 

 

4.- Days of our Lives: es una de las series con guión de mayor duración en el mundo, la cual se transmite casi todos los días de la semana en los Estados Unidos desde el 8 de noviembre de 1965. Contando con 48 temporadas y 12.572 episodios hasta el día de hoy.

 

Publicidad

 

5.- All my children: estrenada el 5 de enero de 1970 y emitida hasta el 23 de septiembre de 2011. Contó con 42 temporadas y 10.755 episodios a lo largo de poco más de 40 años.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu serie de mayor duración favorita? Compártela con nosotros y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: UVE