Armas más populares entre los criminales

La Ley y El Orden: UVE te presenta los rifles y pistolas más utilizados por los delincuentes alrededor del mundo.

logo

Disparos, persecuciones y el arresto de los más peligrosos criminales de Nueva York es lo que podemos ver en cada capítulo de La Ley y El Orden: SVU.

 

Delincuentes que se reúsan a ser capturados por el cuerpo policiaco de la ciudad, haciendo casi hasta lo imposible para no caer en los brazos de la justicia.

Publicidad

 

¿Pero con qué se defienden estos temibles pandilleros? Para conocerlo, a continuación te presentamos las armas más populares entre los vándalos del mundo:

 

Publicidad

1.- AK-47: mejor conocido como Cuerno de Chivo. Este rifle es importado desde Rumania bajo concesión de los requerimientos de propósitos deportivos de la Ley de los Estados Unidos, por lo que no es tan complicado conseguir una.

 

 

2.- AR-15: también conocido como Rifle Bushmaster .223, es una versión civil del M-16 del Ejército de los Estados Unidos.

 

Publicidad

 

3.- Beretta de 9 milímetros: es de las más populares, incluso entre la policía. Es tan famosa, que incluso es una de las armas que utiliza James Bond.

 

 

Publicidad

4.- Rifle Romarm WASR-10 AK-47: también de importación rumana, está fabricado en los alrededores del pueblo de Cugir, donde se fabricaban pistolas durante el siglo 18.

 

 

5.- FN Herstal Five-Seven: es de origen belga y es capaz de disparar municiones de 5.7x8 milímetros. En México es conocida como la "Mata policías" por su capacidad para penetrar chalecos antibalas.

 

Publicidad

 

6.- Colt Super .38: tiene gran similitud con la clásica Browning .45 automática de uso militar pero menos poderosa. Es popular en México porque es una de las pocas que aún son legales y más baratas en los Estados Unidos.

 

 

Publicidad

7.- American Tactical de 9 milímetros: es una ganga de 9mm hecha en Turquía e importada desde Nueva York.

 

 

8.- Draco AK-47: es una AK-47 pero más corta, con mango de pistola y capaz de cargar un cartucho de 30 municiones. Está hecha de polímeros ultraligeros.

 

Publicidad

 

9.- Rifle GP-1975: es una variante del AK-47 hecho en material sintético color negro y más ligero que la WASR10.

 

 

Publicidad

No intentes disparar una de estas potentes armas ya que las consecuencias pueden ser sumamente peligrosas.

 

Mejor no te pierdas La Ley y El Orden: SVU de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: SVU