Las cadenas más brutales de la historia

¿Te imaginas pasar toda tu vida tras las rejas? La Ley y El Orden te presenta las penas más grandes de la historia.

logo

En La Ley y El Orden: SVU podemos ver cómo los criminales son sentenciados a largas condenas en prisión por algún delito que cometieron en la ciudad de Nueva York.

 

Dichas resoluciones van desde algunos años hasta toda una vida encerrados tras las rejas, es por ello que a continuación te presentamos las cadenas más brutales de la historia:

Publicidad

 

1.- Gabriel March Granados condenado a 384 mil 912 años. Acusado de 42.768 delitos de infidelidad en la custodia de documentos y de hurto, uno por cada una de las cartas que se le había encargado repartir y nunca había llegado a su destino.

 

Publicidad

2.- Dudley Wayne Kyzer sentenciado a 10 mil años. Fue declarado culpable de matar a su ex esposa, Diane Kyzer, su madre, Eunice Barringer y estudiante universitario, Rick Pyron, quien acaba de estar en la casa de los Barringer en Halloween en 1976.

 

3.- Darron Bennalford Anderson: condenado a 2 mil 200 años. Cometió crímenes que van desde la violación de una mujer de la tercera edad en el condado de Tulsa, hurto, robo y secuestro.

 

4.- Juan Vallejo Corona cumple una sentencia de 25 cadenas perpetuas. Es un asesino serial originario de Autlán, Jalisco, pero encarcelado en los Estados Unidos por los crímenes cometidos en ese país, lugar donde asesinó a 25 personas.

 

Publicidad

5.- Ariel Castro recientemente fue sentenciado a pasar mil años en prisión. Georgina DeJesus, Amanda Berry y Michelle Knight permanecieron entre 9 y 11 años secuestradas, siendo liberadas en mayo de 2013.

 

¿Imagínate pasar el resto de tus días en la cárcel? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: SVU de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: SVU