Las 10 mejores rolas de Marilyn Manson

La Ley y El Orden: SVU te presenta los éxitos musicales de este polémico cantante y compositor estadounidense.

logo

En la serie policiaca protagonizada por la detective Olivia Benson podemos ver episodios que muestran a los oficiales y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual ocurridos en la ciudad de Nueva York.

 

Delincuentes que gracias a sus crímenes se encuentran fuera de La Ley y El Orden. Pero no todo es maldad sobre la gran manzana, también ha fungido como sede para la presentación de grandes artistas musicales como Marilyn Manson.

Publicidad

 

Cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine que ha sido fuertemente criticado por su comportamiento ante el mundo. Así que para entender un poco más su carrera, a continuación te traemos sus diez mejores rolas a través de los años:

 

Publicidad

1.- The Beautiful People: él compuso el tema junto con la producción musical del bajista, Twiggy Ramirez. A lo largo del tiempo, se convirtió en una de las mejores cuarenta canciones de metal según VH1.

 

 

2.- mOBSCENE: la canción fue escrita por él y producida por Tim Skold. En el 2004, Marilyn Manson obtuvo su tercera nominación al Grammy por mOBSCENE, en la categoría 'Best Metal Performance'.

 

Publicidad

 

3.- Personal Jesus: cover a la canción del grupo inglés de música electrónica, Depeche Mode. Otorgándole a Marilyn Manson la posición más alta de su carrera en el Modern Rock Tracks del Billboard (núm. 12).

 

 

Publicidad

4.- Sweet Dreams (Are Made of This): cover a la canción del dúo británico, Eurythmics. Esta versión se convirtió en un elemento básico de MTV y ayudó a establecer a Marilyn Manson en la corriente principal.

 

 

5.- The Dope Show: una canción de hard rock con el estilo de T. Rex y David Bowie en los finales de los años 1970, actúa como una clase de introducción a la nueva propuesta de la banda.

 

Publicidad

 

6.- This Is The New Shit: la versión del video tuvo que ser censurada por ser una canción cuyo título contiene la palabra shit, por esto el nombre de la canción fue cambiada a 'This is The New *hit'.

 

 

Publicidad

7.- Tainted Love: cover a la canción grabada en 1964 por Gloria Jones. Marilyn Manson lanzó su propia versión en 2002 como el primer single de la banda sonora de la película 'Not Another Teen Movie'.

 

 

8.- The Fight Song: su estructura es muy similar a Song 2, de Blur, con una base de batería completamente acústica, la que fue grabada en la Mansión Houdini, el lugar que el grupo rentó para grabar el álbum.

 

Publicidad

 

9.- I Don't Like the Drugs (But The Drugs Like Me): su género es de glam metal. La canción se utilizó en un episodio de la serie estadounidense: CSI: Crime Scene Investigation.

 

 

Publicidad

10.- Deep Six: primer sencillo del reciente álbum de Marilyn Manson, The Pale Emperor. Lanzada el 14 de diciembre de 2014 como publicidad al mismo material discográfico.

 

 

Ponte a rockear con estas increíbles canciones y recuerda no perderte La Ley y El Orden: SVU de lunes a jueves en punto de las 8 pm, sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: SVU