Detectives de la vida real

La Ley y El Orden: SVU te presenta a los agentes de carne y hueso que trascendieron en la historia.

logo

En La Ley y El Orden: SVU podemos ver detectives sumamente profesionales a la hora de resolver crimines y capturar a los delincuentes involucrados en dicha acción.

 

Profesión que no solamente podemos ver en la pantalla, también en la vida real hay detectives de gran nivel que están dispuestos a averiguar el más violento delito.

Publicidad

 

A continuación te presentamos los detectives de la vida real más reconocidos en el medio:

 

Publicidad

1.- Víctor Bukarov: tomado por el FBI y por varias organizaciones como el mejor detective del mundo, este ciudadano de la ex URSS se enfrentó a uno de los asesinos más despiadados de su época, apodado 'La Bestia de Rostov'. Logró atraparlo luego de 20 años de persecución.

 

2.- Eliot Ness: reconocido por liderar al legendario grupo de detectives que atrapó a Al Capone, 'Los intocables'. También famoso por sus esfuerzos por hacer cumplir la Ley de Prohibición en Chicago.

 

3.- Richie Roberts: en 1963, entró a trabajar como detective y ayudante del fiscal del condado de Essex. En 1975 consiguió meter entre rejas a Frank Lucas. Posteriormente, Lucas y él entablaron una estrecha amistad, llegando Roberts a ejercer de abogado defensor del ex narco.

 

Publicidad

4.- Melvin Purvis: capturó más enemigos públicos que ningún otro agente del FBI hasta la actualidad, atrapando a bandidos como 'Baby Face' Nelson y 'Pretty Boy' Floyd. Su captura más reconocida fue la de John Dillinger, famoso ladrón de bancos.

 

5.- Allan Pinkerton: fue un detective y espía escocés que fundó la Agencia Pinkerton, la primera agencia de detectives del mundo. Fue odiado por la clase obrera de su época, ya que se le relacionó con el espionaje de los mismos. Ciertas fuentes afirman que era el guardaespaldas personal de Abraham Lincoln.

 

6.- Julián Herranz: cardenal español, llamado el detective personal de El Papa. Elegido por éste para buscar a las personas que logren burlar los más peligrosos secretos del vaticano.

 

Publicidad

7.- William King: conocido por atrapar al asesinato serial Albert Fish, fue el único que no descansó hasta dar con él. Este asesino también es conocido como El Hombre Gris, El Hombre Lobo de Wysteria y posiblemente como El Vampiro de Brooklyn.

 

Grandes detectives que pasaron a la historia gracias a su profesionalismo y gran poder de investigación, como los que puedes ver en La Ley y El Orden: SVU de lunes a jueves a las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de La Ley y El Orden: SVU