Cinco crímenes escalofriantes que nadie puede explicar

Ni los detectives de Law & Order: Special Victims Unit podrían resolver estos casos, ¡conócelos bajo tu propio riesgo!

logo

Fuente: Biterama

 

¿Será que ni los de Law & Order: Special Victims Unit pueden resolver estos crímenes? Hay casos sin resolver que te hacen preguntarte "qué demonios pudo haber pasado".

Publicidad

 

Es más, son tan escalofriantes que mantienen a los policías y a cualquiera que haya oído de ellos, despiertos por las noches. A continuación te los presentamos:

 

Publicidad

5. El caso Taman Shud: La víctima fue encontrada muerta a las 6:30 a.m. el primero de diciembre de 1948, bajo el alumbrado público de Somerton Beach en Australia. Los policías descubrieron un bolsillo secreto en los pantalones del hombre, el cual contenía un trozo de papel con las palabras "Taman Shud" impresas en él (las palabras significan "terminado" o "acabado").

 

4. El misterio de los pies en Columbia Británica: Pies cortados, usualmente presentados en zapatos que son arrojados en las playas de Columbia Británica. Un total de 8 pies fueron encontrados en los últimos años, cinco de los cuales fueron colocados en un mapa por alguna razón. Extrañamente, casi todos estos pies, usaban calzado deportivo.

 

3. Los mosaicos Tonynbee: Estos son mensaje encriptados encontrados incrustados en el asfalto de varias ciudades. Los mensajes son un compuesto de capas de linóleo y una sustancia que se utiliza para rellenar las grietas en el asfalto, y los mosaicos son encontrados con pequeñas variantes pero haciendo referencia al mismo mensaje refiriéndose a la película 2001: Odisea del Espacio y sugiriendo que resucitamos a los muertos en el planeta Júpiter.

 

Publicidad

2. El caso Glico Morinaga: También conocido como el 'Monstruo' de 21 caras. En la década de los 80's, el gigante de la comida japonesa Ezaki Glico fue chantajeado por un misterioso grupo de aparentes súper villanos, que se hacían llamar a sí mismos el monstruo con 21 caras.

 

Comenzó con dos hombres armados que irrumpieron en el hogar del presidente de Glico, secuestrándolo frente a su familia. Los sujetos mantuvieron al ejecutivo en un almacén, llamaron a la compañía y exigieron 100 millones de Yens y 100 Kg. de oro en lingotes. La víctima escapó del almacén y sin saber aun si su compañía pagaría o no por rescatar su trasero. Ninguno de los sujetos fue capturado, y eso fue una lástima, ya que 'El Monstruo' regresaría por más.

 

1. El caso de las Máscaras: En 1966, un chico brasileño que estaba volando un papalote, encontró los cuerpos de dos ingenieros tirados uno cerca del otro en el pasto. No había señal de cómo habían muerto antes de que el niño tropezara con ellos y dijera que los había encontrado en esa posición. Los hombre muertos usaban máscaras, del tipo que se usan contra la radiación.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Law & Order: Special Victims Unit