Fallece productor de La Ley y El Orden

'Deadline Hollywood' informó que el Gremio de Directores de Estados Unidos anunció el fallecimiento de Ed Sherin.

logo

Fuente: Broadway World

 

Según información de Deadline Hollywood, el Gremio de Directores de Estados Unidos anunció la muerte de Ed Sherin. Tenía 87 años.

Publicidad

 

Sherin fue uno de los más grandes productores ejecutivos, ganador del Emmy en más de 150 episodios de La Ley y El Orden, así como un actor y director bien establecido en Broadway.

 

Publicidad

Michael Apted, presidente de la DGA, hizo la siguiente declaración:

 

"Nuestros corazones recuerdan a nuestro querido amigo y colega Ed, cuyo legado como director, el compromiso con nuestro gremio, la fuerza y ??el fervor en su servicio fueron un ejemplo para todos nosotros".

 

Sherin hizo su debut en Broadway con Measure for Measure (1957), posteriormente actuó en directo y en varios espectáculos durante los próximos 20 años. Ganó una nominación al Tony por su dirección en Find Your Way Home.

 

Publicidad

Comenzó a producir y dirigir episodios del popular drama legal, La Ley y El Orden, ganó premios Emmy y nominaciones por su participación.

 

Dick Wolf dijo: "Ed fue un contribuyente vital para el éxito de La Ley y El Orden y sirvió como mentor de muchos de los escritores, directores y productores que todavía trabajan para la compañía. Todos lo extrañaremos".

 

No te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5