El episodio sobre Donald Trump no será emitido esta temporada

'La Ley y El Orden: UVE' no emitirá el capítulo inspirado en el cuadragésimo quinto Presidente de los Estados Unidos.

logo

Fuente: Bolsamanía

 

El famoso episodio de La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales inspirado en Donald Trump no verá la luz en breve.

Publicidad

 

NBC publicó la relación de episodios que quedan por emitir y entre ellos no está Unstoppable, el capítulo en el que Gary Cole le da vida a un político similar a Trump, cuya campaña se descarrila cuando varias mujeres lo acusan públicamente de acoso.

 

Publicidad

El episodio originalmente fue programado para el 26 de octubre, menos de dos semanas antes de la elecciones presidenciales del año pasado.

 

Sin embargo, la cadena optó por mover de nuevo su transmisión para después de las elecciones, el 16 de noviembre, pero tras la victoria sorprendente de Trump sobre Hillary Clinton, el episodio fue retirado de la programación y hasta la fecha no se ha sabido nada al respecto.

En enero, durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el creador y productor ejecutivo Dick Wolf dijo que el capítulo se lanzaría en primavera, pero al parecer no verá la luz.

 

Publicidad

Al hablar con The Hollywood Reporter ese mismo mes, Cole, adelantó que posiblemente el episodio no se emitiría: "El hecho es que, probablemente, creo que nadie va a verlo", confesó el actor.

 

La actual temporada de La Ley y El Orden: UVE concluirá con un final de dos horas el próximo miércoles, 24 de mayo.

 

¿Te gustaría ver el capitulo inspirado en Donald Trump? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5