Chris Meloni podría volver a 'La Ley y El Orden: UVE'

Lauren Zima se encontró con el exitoso actor de 56 años y le preguntó sobre su futuro al lado de Mariska Hargitay.

logo

Fuente: ET

 

Lauren Zima se encontró con Chris Meloni en el NRDC Stand Up for the Planet Benefit en Los Ángeles, donde respondió a la pregunta que todo seguidor quiere saber: ¿alguna vez volverá a La Ley y El Orden: UVE?

Publicidad

 

"Siempre he dicho que estaría abierto a ello", dijo Meloni, quien dejó la serie después de la doceava temporada. "Las circunstancias tienen que ser correctas, eso es todo".

 

Publicidad

"Veremos [si vuelvo para el final de la serie]", agregó. "Nunca se me ha planteado, así que ese es el tipo de pregunta que está fuera de mis manos".

 

Mientras tanto, el actor de 56 años disfruta viendo las reacciones de los fanáticos a las fotos de la reunión con su ex co-estrella, Mariska Hargitay.

"Sabes, no vivimos bajo una roca, lo hicimos y de repente, ya sabes, ella llamó y dijo: '¿Crees lo que acaba de pasar?' Y yo dije, 'Sí, eso es una locura'", recordó. "Ahora sólo lo hacemos para ver la reacción, para sonar la campana".

 

Publicidad

"Es hermoso [ver todavía el apoyo de los fans]", confesó. "Siempre lo sentí y lo sabía, sabía lo importante que era para la gente, lo que significaba para ellos, doce años con tu pareja en el crimen es mucho tiempo".

 

¿Te gustaría ver nuevamente a Chris Meloni en la pantalla? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Ley y El Orden: UVE de lunes a jueves a las 10 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5